Seguidores

lunes, 6 de septiembre de 2010

¡DEBANA CUMPLE 50º FUNCIONES EN EL TEATRO LA COMEDIA!‏


Debana realiza su función Nº 50
en el teatro La Comedia



El próximo domingo, 8 de agosto, a las 20 hs, la obra de teatro corporal Debana realizará su función Nº 50 en el teatro La Comedia. Debana resultó ganadora del premio Coproducciones 2008 y fue, además, distinguida en distintos festivales internacionales, realiza una función especial en el teatro La Comedia (Mitre y Ctda. Ricardone).

Se trata de un innovador espectáculo corporal caracterizado por la mixtura de lenguajes.


Debana cuenta diversas historias de los desiertos. Pero no los de arena o agua, sino de aquellos desiertos que expresan el vacío de las pérdidas y de las ausencias. Los abandonos, los desarraigos, el desamor, la insatisfacción, el horror, las partidas y los retornos, los eternos retornos; temas estos expresados sobre una única plataforma metafórica y múltiple; la del viaje.


Esta pieza propone que cada espectador complete las historias y las motorice a través de las reminiscencias que se establecen con los acontecimientos poéticos presenciados.


Se apela a promulgar anclajes narrativos que inviten al público a experimentar la apertura de los sentidos, las sensaciones y los afectos.

La obra se realizará en el Teatro Municipal La Comedia el domingo 8 de agosto a las 20:00hs. Cuenta con la dirección de Martín Gigena y las actuaciones de Lorena Arroyo, Mario Armas, Gisela Cadirola, Mauricio Marc, Sofía Maggi, Maite Pérez y Mario Gazzola.

No hay comentarios: