Seguidores

martes, 30 de junio de 2009

CICLO CHARLAS DE CAFÉ: JUNIO - JULIO 2009‏

AGENDA BIBLIOTECA


LA BIBLIOTECA VICENTE RODRÍGUEZ MARTÍNEZ DEL COLEGIO E INSTITUTO SUPERIOR PARQUE DE ESPAÑA, PRESENTA SUS CHARLAS DE CAFÉ



PRÓXIMAS CHARLAS:


VIERNES 26 DE JUNIO.19:00 hs.



Prof. Jorge Navarro


CAFÉ FILOSÓFICO:

PENSAMIENTO Y SABIDURÍA DE LA VIDA:

LA FILOSOFÍA COMO TERAPÉUTICA.

El Prof. Jorge F. Navarro, es profesor de Filosofía. Doctorando del Doctorado en Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario. Miembro del Consejo Asesor del CIEHUM (Centro Interdisciplinario de Estudios Europeos en Humanidades – UNR). Investigador de la Secretaría de Ciencia y Técnica (UNR). Investigador del ARGROUP ICOFOM (ARGENTINIAN RESEARCH GROUP) ICOFOM LAM (International C For Museology para América Latina – ICOM – UNESCO) Investiga en el área de Filosofía Antigua y de manera interdisciplinaria se orienta al estudio de la literatura de viajes. Es titular por concurso de la cátedra Ética y Deontología de la Escuela Superior de Museología – Municipalidad de Rosario y titular del Seminario de Ética Profesional del Instituto Superior Parque de España. Cuenta con publicaciones en prestigiosas revistas especializadas y ha publicado en colaboración: “Epicuro: Vida, Doctrinas morales y Testimonios” (Ed.FHYA-UNR 2003) y “Derroteros del viaje y la cultura. Mito, historia y discurso” (Prohistoria Ediciones- 2008)



VIERNES 31 DE JULIO.19:00 hs.


Psic. Alicia Betría

DIÁLOGO ABIERTO: LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES DE LOS PADRES A UN PSICÓLOGO.




La Psic. Alicia Betría es Profesora y miembro de la Comisión Académica en la Carrera de Posgrado en Psicodiagnóstico de la Facultad de Psicología, Universidad Nacional de Rosario. Integra el Consejo Directivo de la Asociación de Estudio e Investigación en Psicodiagnóstico. Forma parte del Instituto de Niños del Colegio de Psicólogos de Rosario. Es Miembro Adherente del Comité de Educación para la Salud, Sociedad de Pediatría de Rosario.




ACTIVIDADES LIBRES Y GRATUITAS CON INSCRIPCIÓN PREVIA POR CUPOS LIMITADOS:


Tel.: (0341) 4215221

E-mail: biblioteca@colegioparqueespana.edu.ar



LUGAR: SALA DE LECTURA DE LA BIBLIOTECA VICENTE RODRÍGUEZ MARTÍNEZ

Av. del Huerto 1198 (Sarmiento y el Río Paraná)


Biblioteca Vicente Rodríguez Martínez
Colegio Internacional e Instituto Superior
Parque de España.

Av. del Huerto 1198 (2000) Ciudad de Rosario, Argentina.
(0341) 4215221 Horarios: Lunes a Viernes de 8:00 - 22:00 hs.
http://www.colegioparqueespana.edu.ar/

FEDERACIÓN DE BIBLIOTECAS POPULARES
DE SANTA FE

No hay comentarios: