Seguidores

domingo, 28 de junio de 2009

"El Lector" Viernes 26 a las 22:00 hs‏

“Cine Para Todos”

Biblioteca Popular “Gastón Gori” (JJ Paso 7990)



Programación Junio 2009



Viernes 26/6, a las 22:00 hs



Entrada libre y gratuita





“El lector” (EE.UU., 2008)



Dirección: Stephen Daldry.

Intérpretes: Kate Winslet, David Kross, Ralph Fiennes, Bruno Ganz, Lena Olin, Alexandra Maria Lara, Linda Bassett, Susanne Lothar, Matthias Habich, Ludwig Blochberger, Volker Bruch, Hannah Herzsprung.





2008: Oscar: Mejor actriz (Kate Winslet). 2008: Globos de Oro: Mejor actriz secundaria (Kate Winslet) / Drama. Romance. Nazismo /



SINOPSIS: Cuando cae enfermo en su camino a casa desde el colegio, Michael Berg, un joven de 15 años, es rescatado por Hanna Schmitz, una mujer que le dobla la edad. Ambos comienzan un apasionado y secreto idilio, hasta que Hanna desaparece un día misteriosamente dejando a Michael confuso y desconsolado. Ocho años más tarde, siendo estudiante de Derecho, Michael asiste como observador a un tribunal donde se está juzgando a colaboradores de la Alemania Nazi y se queda atónito al encontrarse de nuevo con su antigua amante, esta vez, como acusada. A medida que se va revelando el pasado de la mujer, Michael descubre un profundo secreto que tendrá un gran impacto en la vida de ambos.



Fuente: FILMAFFINITY

No hay comentarios: