Seguidores

martes, 21 de diciembre de 2010

Esta semana: música, teatro, cine y más!‏


PRESENTACION DEL PROGRAMA IBERESCENA A CARGO DE GUILLERMO HERAS
El Fondo Iberoamericano de ayuda Iberescena se trata de un programa de fomento, intercambio e integración de la actividad de las artes escénicas iberoamericanas.
La presentación estará a cargo de Guillermo Heras (España) Director Ejecutivo de la Unidad Técnica de Iberescena.

Miércoles 8 a las 18 hs. en el Túnel 4. Gratis.

[Leer más]




17º Festival Latinoamericano de Video Rosario

A partir del viernes 10 de este mes el CCPE será una de las sedes de la 17ª edición del Festival Latinoamericano de Video de Rosario, que traerá al Túnel 4 selecciones de cortometrajes de Taiwán, del País Vasco y otros europeos reunidos en Eurochannel: una puerta abierta a los rincones más íntimos del lugar de origen de cada realizador.

Días 10, 11, 12, 13 y 14 de Septiembre.

[Leer más]




La Appassionata y Los adioses por Alexander Panizza

Como ya nos ha contado Alexander Panizza en las notas a estos excepcionales conciertos que reúnen por primera vez en la ciudad todas las Sonatas de Ludwig van Beethoven, el magistral pianista reagrupó las piezas cronológicamente pero también atento al crecimiento de la obra y la música de Beethoven. Este sexto recital, ya iniciada la última etapa de la serie, trae la Appassionata, A Therése y Los adioses, como se conocen estas composiciones.

Sábado 11 a las 21 en el Teatro Príncipe de Asturias. Entrada $ 25. Anticipadas en Galerías de martes a domingos de 15 a 20 hs.

[Leer más]




Double Tour

Festival Internacional de Teatro. Danza y nuevo circo desde Bélgica

Double Tour, una obra que une danza y nuevo circo de la compañía belga Baladeu’x, es el espectáculo de tres de un par perfecto: una mujer, un hombre y una puerta. Escrita, dirigida e interpretada por France Perpête y Toon Schuermans, la obra desarrolla la múltiple relación de una pareja con una puerta hasta llevarla a un juego de escondite, con su despliegue de espacios imaginarios, objetos insólitos y sorpresas acrobáticas.

Domingo 12 a las 19 en el Teatro Príncipe de Asturias. Entrada $ 2.

[Leer más]




Muestra M2: TA. de Graciela Sacco

Tras cruzar “el planeta veinte veces”, como ella misma dice, Graciela Sacco, una de las artistas más valoradas del país y de la ciudad, vuelve a exponer en Rosario. M2: TA, producida por el CCPE/AECID, con la participación de Sonia Becce como curadora invitada, es una muestra de obra inédita que ocupará los tres túneles de este centro cultural y viene a continuar la indagación sobre el espacio que Sacco desarrolla desde sus trabajos más tempranos.

Abierta hasta el 19 de septiembre de martes a domingos de 15 a 20 hs.

[Leer más]
Centro Cultural Parque de España / AECID. Sarmiento y el río Paraná, Rosario, Argentina. Tel: (54 341) 426 0941
www.ccpe.org.ar. info@ccpe.org.ar. Si no desea continuar recibiendo información, por favor escriba a esta dirección.

No hay comentarios: