Seguidores

jueves, 15 de octubre de 2009

Este finde: Concierto de Pepe Ferrer / Taller para niños / Joven y Efímero Cap 6‏


Viernes:
Concierto de Pepe Ferrer

El compositor rosarino Pepe Ferrer ofrecerá un concierto con intensa la atmósfera rioplatense.


Viernes 16 a las 21.30 en el Túnel 4. Gratis.

Los compositores rosarinos Pepe Ferrer y Ezequiel Diz cierran la versión 09 del ciclo Contemporáneo del Mundo, que propone una mirada contemporánea sobre la música popular, coordinado por Gastón Bozzano y Carlos Casazza. Con dos conciertos separados (el viernes 16, Ferrer; el sábado 24, Diz), los dos músicos ofrecerán composiciones en las que es intensa la atmósfera rioplatense en el Túnel 4.
> Más info

Sábado:
Taller de autorretratos para niños

Para chicos de 6 a 12 años.


Taller para chicos: sábado 17, a las 16 y a las 18. Cupos limitados.

En el marco de la exposición El devenir de la mirada, donde pueden recorrerse los autorretratos de Norberto Puzzolo, el sábado 17 a las 16 y las 18 se hará un taller de expresión y realización de autorretratos para chicos de 6 a 12 años. La cuenta cuentos Yeni Mata trabajará con un repertorio de espejos y autorretratos, y la artista plástica Silvia Lenardón coordinará la producción plástica. Los materiales están incluídos, sin cargo.


Joven y efímero cap 6

Concierto del rapero franco-argentino Jerónimo Saer y propuestas que abrevan en la ficción y la noche, con intervenciones en el Patio de los Cipreses y arte en vivo.


Sábado 17 a las 20.30 en el Patio de los Cipreses y Túnel 4. Gratis.

Joven y efímero, el ciclo creado por el CCPE para las nuevas propuestas emergentes del arte, se mete en "el país de octubre" (para usar el bello título de Ray Bradbury) con trabajos que abrevan en la ficción y la presentación de un músico de hip hop que cruza influencias, ritmos y tendencias.
> Más info

Viernes:

Muestra: El devenir de la mirada, de Norberto Puzzolo

La muestra recorre momentos inexplorados y nuevos en la obra de Norberto Puzzolo, uno de los pilares de la vanguardia de fines de los 60: desde sus trabajos como fotoperiodista hasta sus creaciones multimedia más recientes.


En Galerías, de martes a domingos de 15 a 20 hs. Hasta el 1 de noviembre. Gratis.
Noche de los museos abiertos: viernes 30, a las 18.30 (SAR).

La muestra El devenir de la mirada reunirá a partir del viernes 9, en los tres túneles de las Galerías del CCPE, distintos momentos de la producción del artista rosarino Norberto Puzzolo. Tal como procede en su obra, también en su carrera Puzzolo esquiva los moldes y los casilleros. Así, esta exposición, que enseña materiales rara vez mostrados, se corre de la retrospectiva o la antología al plantear nuevas tensiones, nuevas interpelaciones en lo que podría considerarse uno de los asuntos predominantes de la obra de Puzzolo. Como escribe en el texto curatorial Rodrigo Alonso, el artista suele explorar "el protagonismo de la mirada en la configuración del mundo".
> Más info




Centro Cultural Parque de España/AECID
Sarmiento y el río Paraná
CP 2000
Rosario - Santa Fe
ARGENTINA
Teléfono: (54 341) 426 0941
www.ccpe.org.ar

Si no desea recibir estos mensajes, por favor responda el mail con el asunto: cancelar

No hay comentarios: