Seguidores

martes, 27 de octubre de 2009

Invitación Encuentro:organizaciones sociales y universidad‏

Invitamos a participar de las diferentes actividades a desarrollarse en el marco del PRIMER ENCUENTRO DE ORGANIZACIONES Y UNIVERSIDAD: “CONSTRUYENDO LAZOS PARA UNA ARTICULACIÓN NECESARIA” a realizarse durante este Miércoles 28 y Jueves 29 de Octubre en Hall del Primer Piso de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la UNR.



Actividades programadas:

MUESTRA DE ORGANIZACIONES: durante el Miércoles 28 y Jueves 29 podrán visitar la Muestra de Organizaciones. Las diferentes organizaciones participantes exhibirán folletería, afiches, fotografías, videos, publicaciones, productos artesanales y difundirán sus actividades y proyectos. Visitala!



MIÉRCOLES 28


18.00hs. Intervención artística: espectáculo de acrobacia en tela, a cargo de Lucía Aldaz.




19.00hs. Panel Apertura: “Organizaciones de la Sociedad Civil, Universidad y Estado Local”, a cargo de Estela Pérez Moncunill (Presidenta de Fundación Ejercicio Ciudadano); Graciela Rocchi (Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Santa Fe); Ma. Inés Suidini (Secretaria de Extensión de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la UNR).




JUEVES 29

10.00hs. Mesa de Trabajo: Eje Comunicación Social. Socialización e intercambios de experiencias.




18.00hs. Mesa de Trabajo: Eje Economía Social. Socialización e intercambios de experiencias.




20.00hs. Panel de Cierre: “Desafíos para la redistribución de la riqueza”, a cargo de Claudio Lozano (Diputado Nacional) y Mónica Fein (Diputada Nacional).




00.00hs. Fiesta (lugar a confirmar).

La participación es libre y gratuita, TE ESPERAMOS.



Organizan: SINERGIA -Centro de Formación para Organizaciones Sociales- y Dirección de Gobiernos y ONG´s de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la UNR.



invita:

SINERGIA
Centro de Formación y Capacitacion
de Organizaciones Sociales

No hay comentarios: