Seguidores

miércoles, 15 de abril de 2009

TEATRO - Inicio 27/04 - La primer clase es abierta y gratuita - SAN MARTIN 1431‏

DETRAS DE ESCENA SAN MARTIN 1431. Contacto: Jimena 4110475 - 156278358

Teatro: Teatro es vida, el teatro es oportunidad, es jugar; divertirse y aprender, es Ser, es dedicación y compromiso, es un viaje de ida, es conflicto y unidad, es dinámica y resolución; es cuerpo, carne y espíritu. Es inconciente colectivo y a la vez, resignificación constante.

Es por esto que te quiero invitar; sí, a vos, a VOS PEBETE, a vos que te la pasas diciendo “y si este año en vez de aprender corte y confección en Uriburu al 7000 arranco algún cursito de teatro…”, o a vos que dijiste “¿arquitecto? total: ¿para qué? Rico no voy a ser”, o a vos que estabas organizando una semanita de vacas en Mar Chiquita para junio y mejor dijiste “¿y si uso la platita que ahorré, trabajando en mi call center favorito, para algo que me abra un poquitin la imaginación?” O vos que pasas 367 días del año en el Headquarters del PO pensando como solucionar el fetichismo de la mercancía que genera este capitalismo salvaje, desgarrador y consumista, para vos… en ese caso: … empezá yoga y mirá más Capusotto.

Gente linda, hago extensiva esta invitación, a todo aquel que quiera sorprenderse, disfrutarse, conocerse y tenerse fe. Mis brazos abiertos a todo aquel que quiera empezar teatro en Las Clases de Ram, los lunes de 19:30 a 21:30, serán bienvenidos.

San Martin 1431

RAM

No hay comentarios: