Seguidores

lunes, 21 de julio de 2008

AGENCIA DE TRADUCCIONES

MDS2 Agencia de Traducciones










Estimados amigos:

Nuestras empresas mostraron mutuo interés a través del Portal ACAMBIODE. En agradecimiento a la atención que ustedes le han prestado a nuestra Agencia de Traducciones y a los servicios que desarrollamos, estamos dispuestos a ofrecerles las mejores y más ventajosas tarifas del mercado en traducciones, interpretaciones, redacciones originales, comunicaciones, correcciones y revisión de textos en más de 14 idiomas.



Sin dudas, resultará sumamente beneficioso para ustedes y para nosotros constituirnos en socios estratégicos y establecer sinergias entre nuestras actividades.



Ofrecemos soluciones integrales de traducción, comunicación, interpretación, redacciones originales, revisión y corrección de textos en español, portugués, francés, griego, inglés, alemán, italiano, ruso, rumano, neerlandés, sueco, finés, danés, checo, catalán, chino, japonés y hebreo, además de todas las combinaciones posibles en estos idiomas.

Traducimos y comunicamos



Elaboramos comunicaciones en todos los idiomas.

Somos diferentes.

Somos eficaces.

Cumplimos con lo que pactamos.

Tenemos las mejores tarifas del mercado.



Tomen contacto con nosotros. Les haremos llegar nuestros presupuestos a la medida de sus necesidades y objetivos.



Los esperamos. Cuenten con nosotros.





Marcela Barbará

MDS2 Agencia de Traducciones

Charlone 385 - planta baja 'A'

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

República Argentina

Sitio Web

traducciones@mdsdos.com

Teléfono: + 54 (11) 4553-6495

Skype: MDS2-Consultores







Superar la meta

Agencia de Traducciones MDS2

Cinco millones de palabras traducidas en 7 meses



En los primeros 7 meses de 2008 la Agencia de Traducciones MDS2 tradujo 5.000.000 de palabras a más de 14 idiomas, según confirmó su directora general, Marcela Barbará, quién apuntó además que “superar la meta que nos propusimos para este año en tan pocos meses de trabajo es una clara señal de que ofrecemos un buen servicio a los clientes”



La internacionalización de los mercados permitió a la Agencia de Traducciones MDS2 superar en el 2008 su propio record. En esto tuvo especial importancia el acercamiento de países como Brasil, China, Alemania, Venezuela, Chile, Singapur, Tailandia, Rusia, España, a la economía Argentina.



La Agencia de Traducciones MDS2, que tiene su sede en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina, inició sus actividades en 1999 y actualmente cuenta con una amplia cartera de clientes en todo el mundo.



MDS2 agregó nuevas empresas y organizaciones a su cartera, lo que le permitió traducir más de 5.000.000 de palabras en lo que va de 2008. Muchos de los clientes que comenzaron con la agencia en 1999 mantienen relaciones de fidelidad con la Agencia de Traducciones.



Concebida por sus fundadores como “el socio profesional ideal para todo emprendimiento empresarial que desee trascender las fronteras de su propio idioma”, la Agencia de Traducciones MDS2 apoya a los clientes en el desarrollo y expansión de sus negocios, agregando valor con los trabajos que realiza.



La Agencia de Traducciones MDS2 elabora estrategias de comunicación multilingüe a través de su Consultora de Comunicación MDS2, para cumplir con los objetivos de sus clientes a nivel mundial.

No hay comentarios: