Seguidores

miércoles, 16 de julio de 2008

OBRA DE TEATRO A BENEFICIO DE LA BIBLIOTECA

GACETILLA DE PRENSA

'EL MUNDO HA VIVIDO EQUIVOCADO'
de Roberto Fontanarrosa


Función especial a beneficio de la Biblioteca Popular 'Roberto Fontanarrosa', del Barrio Parque Casas de Rosario.


domingo 19.30 hs.
Liberarte / Bodega Cultural
Av. Corrientes 1555, Ciudad de Bs. As.
entrada: $20



Este domingo se realizará una función solidaria de 'El Mundo Ha Vivido Equivocado', de Roberto Fontanarrosa. Lo recaudado será donado íntegramente a la Biblioteca Popular que el Negro apadrinaba en el barrio Parque Casas de Rosario.


A un año de su fallecimiento, creemos que la mejor manera de honrar al Negro es darle una mano a las instituciones que él apoyaba en vida. Por eso elegimos la Biblioteca Popular que lleva su nombre, en un humilde barrio rosarino, a la que le donó 400 libros poco antes de morir.

Sentimos la responsabilidad de devolver a la sociedad un poco de lo que Fontanarrosa nos sigue dando.


ELENCO: Pablo Picotto, Sergio Fuda y Federico Simonetti

DIRECCIÓN: Ricardo Rodríguez Miró



LA OBRA:

Una mesa y dos tazas de café alcanzan para que vuele la imaginación de estos dos personajes en busca de escapar de la rutina que los tiene arrinconados. Tropezando una y otra vez con la realidad, sus fantasías se deshacen en cada intento. Sin embargo encuentran la salida, no sin antes llevar todo a un lugar absurdo en donde no queda muy claro si es el mundo o ellos quienes han vivido equivocados.

SE AGRADECE LA DIFUSIÓN
CONTACTO: Federico Simonetti - 15-6788-0226 / Pablo Picotto - 15-6372-4348


COMENTARIOS SOBRE LA OBRA:
1-Les cuento que ayer no tuvimos la función soñada, vino realmente muy poca gente. Acá se levantó un viento terrible e hizo mucho frío, y a eso se le sumó que todo el mundo salió por el día del amigo. Así que tuvimos una función con muy poco recaudación. Sólo juntamos 100 pesos, así que lo que pensamos hacer es donarte la de las próximas funciones, así ya juntamos algo interesante.Sin embargo, como no hay mal que por bien no venga, te cuento que salimos en varios lados, entre ellos, los noticieros del 7 y Telefé, lo que significa que hicimos el reclamo del espacio de la bibioteca.

Bueno, nos contactamos en estos días.
Un abrazo, Federico


2-Alicia, cómo estás! Bueno, finalmente tuvimos nuestra función buena después de un triste día del amigo. Ayer recaudamos 550 pesos que nos gustaría donar a la Biblioteca. No sé si es mucho pero es el producto de una función con bastante gente.
No sé si querés pasarme un número de cuenta para que te lo deposite, si querés venir a Buenos Aires
Te cuento además que bastante gente vio las notas que hicimos en Canal 7 y Telefe, así que ojalá haya habido una repercusión en favor de la biblioteca.
Bueno, te mando un beso grande,
Federico

No hay comentarios: