Seguidores

sábado, 26 de julio de 2008

Nota de Prensa

Nota de Prensa


Semana de las letras





Organizado por el Teatro “El Círculo” de Rosario, Provincia de Santa Fe, Argentina, con el auspicio de la “Asociación Poesía de Rosario” y “Ediciones Juglaría”; se anuncia para los próximos días 28,29 y 30 de Agosto, la “Semana de las letras y la lectura” que viene desarrollándose desde hace dos años.

Los actos se llevarán a cabo en el foiyer del teatro, calle Laprida 1235 y contarán con la presencia de los poetas: Paolo Ruffili (Italia), Álvaro Mata Guillé (Costa Rica) y argentinos de varias latitudes: César Bisso, Luis Francisco Houlin, Graciela Zanini, Florencia Lo Celso, Guillermo Ibáñez, Sebastián Riestra, Reynaldo Uribe, Leonardo Martínez, Humberto Lobbosco, Ana Victoria Lovell, Marisa Chazarreta, Alejandro Pidello, Lisandro González, Héctor Berenguer, Luis Benítez, Inés Manzano, Vicente Muleiro, Ana Guillot, Jorge Isaías, Roberto Lobos, Gustavo Caso Rosendi, Nora Hall, Sergio Gioachini, Guido Martínez Carbonel, Raúl Acosta, Eduardo D´Anna, Horacio Salas, Ada Torres y Ana María Russo.

Este Encuentro de Poesía, que hace hincapié en el intercambio entre intelectuales y poetas de trascendencia de distintas culturas y lenguas diferentes consiste en disertaciones, lecturas y diálogos en distintos actos de entrada libre y gratuita.









Agradeceremos su difusión.

http://semanadeletrasylectura.blogspot.com/





Guillermo Ibáñez
www.guillermoibaniez.com.ar
www.bibliele.com\interpoe

Rogamos que los textos remitidos para publicar en “Poesía de Rosario” lo sean en Word, letra Arial, tamaño 12, interlineado sencillo. Adjuntar currículum, de no más de 3 líneas, con obra publicada y foto del autor de no más de 15 kb. Asimismo recibimos material para las Tertulias que realizamos en la sede de nuestra Asociación sita en Alvear 350, Rosario. Gracias.

No hay comentarios: