Seguidores

viernes, 23 de enero de 2009

El pedido de parque casas‏











Se necesita difundir por favor y apoyar este pedido del barrio parque Casas y de los chicos que necesitan de este espacio También seguimos pidiendo por el secundario público en el barrio. mañana se movilizarán para hablar en la Vecinal Lisandro de la torre con el gobernador de la provincia de Sta Fe (Génova y Av, Alberdi a las 17 hs)donde le entregarán un petitorio con la firma de los vecinos apoyando al Club del Barrio Santa Teresita y a los niños que allí realizán sus actividades deportivas y la carpeta con los fundamentos sobre la necesidad del secundario, se invita a todos los que apoyen los derechos de los niños y jóvenes a concurrir.


Los vecinos del barrio Parque Casas, se reunieron hoy en Antequera y Astilleros, , para apoyar la continuación del Club Santa Teresita (Pers. Jurídica resolución 1100 del 31 de octubre de 2001), ubicado en la intersección de las mencionadas calles y no la construcción de viviendas en ese espacio, ya que quedarían más de 100 chicos sin actividades deportivas.
Consideramos que hay otros espacios para la construcción de casas y no dentro de uno de los pocos lugares donde los chicos practican diariamente y compiten sanamente los fines de semana, con el apoyo de los padres y el resto de los vecinos.

Creemos que las viviendas para la denominada “Villa o asentamiento de la travesía” ya estaban construidas detrás del supermercado “Macro”, por lo que no vemos la necesidad de crear otras, dentro del lugar de esparcimiento de los niños de nuestro barrio, incluidos pequeños de la mencionada villa.

Esperamos se tengan en cuenta nuestras necesidades y los derechos de los niños y vecinos a una vivienda digna y a un lugar de juego.

No hay comentarios: