Seguidores

miércoles, 27 de mayo de 2009

Función a beneficio: Tomatito y los angelitos negros‏



El Centro Audiovisual Rosario, institución dependiente de la Secreataría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario, invita a la proyección de la película Tomatito y los angelitos negros.que se realizará el viernes 5 de junio a beneficio de dos asociaciones civiles de la ciudad de Rosario (C.H.I.C.O.S. y Causa y Efecto).



Tomatito y los angelitos negros*
una película de Roberto Corvatta

Cuenta la historia de “Tomatito”, un joven de 30 años con capacidades diferentes, que ante la posible pérdida de su madre, toma conciencia de su soledad. Decidiendo partir en busca de su hermano en su bicicleta. Sin medir riesgos ni consecuencias, solo con la compañía de sus fieles “Angelitos negros” quienes lo guiarán.

*Declarada de interés Cultural por el Gobierno de la provincia de Santa Fe, por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Bs. As. y por el Inadi (Instituto Nacional Contra La Discriminación la Xenofobia y El Racismo). La película contó con el apoyo de los Municipios de Venado Tuerto y Chivilcoy, como así también de la productora capitalina Betaplus Broadcasting.




Viernes 5 de junio, dos funciones (18 y 20 horas)
Sala Museo Diario La Capital – Sarmiento 763
A beneficio de la Asociación Civil C.H.I.C.O.S. y la Asociación Civil Causa y Efecto

www.tomatitolapelicula.com

www.chicosrosario.org.ar

www.causayefectorosario.org.ar

www.centroaudiovisual.gov.ar

No hay comentarios: