Seguidores

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Este finde: concierto de tango y nueva muestra en galerías‏


Viernes:
Bandido: muestra de Daniel García

Daniel García expone en Galerías Bandido, recorte de su enorme producción de los últimos nueve años en una muestra que se propone como "prospectiva": el modo en que la obra por venir aparece en la que ya se realizó.

Inauguración viernes 4 a las 20 en Galerías. Hasta el 28 de febrero.
"Voy a hacer una tapa como si fuera otro". Ese juego de ser otro, antiguo como el arte, es lo que se percibe muchas veces en la obra de García, que el viernes 4 de este mes inaugura Bandido. Selección de obras 2001-2009, una muestra que ocupará las Galerías con más de cuarenta pinturas de gran formato ("variando de 1,50 x 1,50 m a 2 x 2 o 1,5 x 3 m", escribe) unas veinte pinturas más pequeñas y algo así como treinta obras en papel.
>Más info

Sábado:
A todo tango, 40 años en el aire

Gerardo Quilici, una "enciclopedia" del tango que cada noche puede escucharse por radio en su programa A todo tango, cumple 40 años al aire y los festeja con invitados no menos célebres: Rodolfo Cholo Montironi, su hijo Carlos y el Quinteto Los Tauras, Joel Tortul y Cristian Gustafsson y las voces de Ricardo Paradiso, Pablo Mantia y Leonel Capitano.

Sábado 5 a las 22 en el Teatro Príncipe de Asturias. Entrada gratis.
A todo tango empezó en LT 24, la radio de San Nicolás, en 1969. Desde entonces hasta su arribo a LT2, desde donde se emite en la actualidad y desde hace más de veinte años, el programa ha sido un espacio para disfrutar tangos de toda época y procedencia, desde las populares orquestas típicas a las más refinadas ejecuciones de Lucio Demare o la suave templanza de la voz de Charlo, así como los valores más actuales, ya se trate de los artistas de Rosario que lo acompañarán en el escenario mayor del CCPE o los provenientes de Buenos Aires y el exterior.
> Más info



Centro Cultural Parque de España/AECID
Sarmiento y el río Paraná
CP 2000
Rosario - Santa Fe
ARGENTINA
Teléfono: (54 341) 426 0941
www.ccpe.org.ar

No hay comentarios: