Seguidores

jueves, 31 de diciembre de 2009

"Mundo Alas" Viernes 11/12 a las 21 hs‏

“Cine Para Todos”

Biblioteca Popular “Gastón Gori” (JJ Paso 7990)



Programación Diciembre 2009



Viernes 11/12, a las 21:00 hs





Entrada libre y gratuita





“Mundo Alas” (Argentina, 2009)



Dirección: León Gieco, Fernando Molinar, Sebastián Schindel.

Intérpretes: León Gieco, Carina Espina, Pancho Chévez, Alejandro David, Beto Zacarías, Demián Frontera, Maxi Lemos, Rosita Boquete.



“MUNDO ALAS” es una road movie. Ualdogrojas5@hotmail.com, barbarasilva85@hotmail.com, fabi_plum87@hotmail.com, "federico andres fernandez" , "florencia catelani" , "guillermo john" , "matias pujol" , mcf20@hotmail.com, "norberto gonzalez" , pablomoncho@hotmail.com, palyriver@hotmail.com, pochito111@hotmail.com, sofiamacguire@hotmail.com, valechalaman@hotmail.com, zurdant@hotmail.comn viaje iniciático de un grupo de jóvenes artistas nóveles que muestran su arte junto a la voz, el talento y la experiencia de León Gieco a lo largo de una gira por diferentes provincias argentinas.



Músicos, cantantes, bailarines y pintores, todos ellos grandes artistas con distintas discapacidades que expresan y comunican su mirada del mundo: Aquello que les preocupa, que los anima, que los inspira, en un show que combina música, danza y pintura. Un show donde se destacan el rock, el folclore y el tango junto a grandes éxitos de León Gieco.



A lo largo de la gira y de la película se van conociendo las historias de vida de cada protagonista y su evolución artística. Los shows, ensayos, la ruta y los hoteles son los escenarios de anécdotas y música que generaran nuevos sueños: lograr editar el disco de “Mundo Alas” y consagrar la gira con un gran show en el Luna Park. Al tiempo que surgen historias de amor, de relaciones humanas que demuestran que la integración es posible.



Un film único que espera incluir a todos, una maravillosa experiencia musical sobre la superación y el amor, que empieza por nombrar y reconocer a las personas por sus capacidades.



“Mundo Alas es a la vez un film que ejemplifica el poder de la música, un poderosísimo alegato a favor de la integración humana, un diario de viaje, un asombro permanente por encontrar tanta vida en personas a las que la vida les puso tantos escollos. Una demostración de que puede no verse el sol, pero nada puede robar la tibieza y la luz de una canción”.

Eduardo Fabregat, Pagina 12

No hay comentarios: