Seguidores

martes, 8 de diciembre de 2009

ETUR en la Feria Internacional de Turismo‏


Rosario dijo “Presente” en la Feria Internacional de Turismo 2009
Con un imponente stand de 24 m2, sumado a un espacio dentro de la Provincia de Santa Fe, la ciudad de Rosario participó en la Feria Internacional de Turismo América Latina 2009 que tuvo lugar durante los días 14, 15, 16 y 17 de Noviembre en el Predio de La Rural de Palermo.

La exitosa feria que año a año convoca a más de 80.000 visitantes del sector turístico de todo el mundo y público en general interesado en la temática, contó con la participación de más de 1750 expositores en un total de 42.800 m2 de superficie.



Se estima que por el stand de Rosario, pasaron más de 20.000 personas que se interesaron por la diversidad en la oferta turística de nuestra ciudad.



La participación, coordinada y llevada adelante por el Ente Turístico Rosario, estuvo a cargo de su Presidente, Sr. Juan Nyffenegger, su Directora Técnica, Adriana Giromini y contó además con la participación de todo el Departamento Técnico del Ente. Más de 20 personas del Ente Turístico fueron las encargadas de difundir entre los presentes los productos y servicios que Rosario, con un crecimiento notable en el sector, tiene hoy para ofrecer al turismo nacional e internacional.



Desde hace ya 10 años Rosario viene participando en forma cada vez más representativa en esta importante feria internacional. Durante 4 días, operadores turísticos, agentes de viaje, profesionales del sector y público en general, contaron con toda la información que nuestra ciudad tiene para ofrecer.



En una labor constante del Ente Turístico Rosario, esta participación se suma a la presencia de nuestra ciudad en los eventos más representativos vinculados a esta importante actividad en todo el país y el exterior.
Ente Turístico Rosario ETUR
Buenos Aires y Avenida Belgrano /(2000) Rosario, Argentina
Tel: (+54 341) 4802230/31 / info@rosarioturismo.com
www.rosarioturismo.com

No hay comentarios: