Seguidores

viernes, 4 de septiembre de 2009

Bases concurso poesía‏

Reenviamos bases 28 º CONCURSO INTERNACIONAL DE LA POESÍA organizado por la Comuna de Acebal, las cuales nos fueron acercadas para su difusión.


FEDERACIÓN DE BIBLIOTECAS POPULARES
DE SANTA FE




28º CONCURSO INTERNACIONAL

DE LA POESÍA







La ASOCIACIÓN DE ARTE Y CULTURA DE ACEBAL, "CAPITAL PROVINCIAL DE LA POESÍA" con el auspicio de la Dirección de Cultura de la Provincia de Santa Fe y la Comuna de Acebal organiza el Vigésimo Octavo CONCURSO DE POEMAS con motivo de la FIESTA ANUAL DE POESÍA, "PLAZA DE LOS POETAS JOSÉ PEDRONI".



El mismo se ajustará a las siguientes bases:

1. Podrán participar en el certamen, todos los poetas de habla hispana .

2. El genero a concursar será exclusivamente POESÍA , y el tema LIBRE.

3. Cada autor podrá enviar hasta TRES (3) trabajos con una extensión máxima de 30 versos, por triplicado, escrito en Procesador de Texto, tipografía Times New Roman 12 o Arial 11, interlineado sencillo, espaciado entre párrafos 0,6 y, firmada con seudónimo. A dicho trabajo se adjuntará un sobre cerrado y en el dorso figurará solamente el seudónimo, y en el interior los datos del autor aclarando: Nombre y apellido, domicilio, teléfono. En caso contrario, los trabajos serán rechazados.

4. El fallo del Jurado será inapelable, y el mismo no mantendrá correspondencia con los participantes.

5. El jurado otorgará un PRIMER PREMIO denominado PREMIO DIRECCIÓN DE CULTURA DE LA PROVINCIA DE SANTA FE , un (1) PRIMER PREMIO DE LA COMUNA DE ACEBAL, CUATRO (4) SEGUNDOS PREMIOS y VEINTICINCO (25) MENCIONES ESPECIALES.

6. Los poemas no serán devueltos.

7. Los trabajos deben ser remitidos a Asociación de Arte y Cultura de Acebal, calle Asurmendi 665, CP 2109 Acebal, Pcia. de Santa Fe, Rep. Argentina.

8. El plazo de admisión vence el día 30 de Septiembre de 2009. Para los envíos por correo, se tendrá en cuenta la fecha del sello de la oficina Postal.

9. Cualquier situación imprevista, será resuelta por el jurado y por los miembros de la Asociación Arte y Cultura de Acebal.

10. LOS PREMIOS SERÁN ENTREGADOS EL SEGUNDO SABADO DE NOVIEMBRE.



ASOCIACIÓN DE ARTE Y CULTURA ACEBAL - COMUNA DE ACEBAL



Mirta C. del R Mansilla

Presidenta Comuna Acebal

No hay comentarios: