Seguidores

miércoles, 10 de febrero de 2010

Convocatoria Docente 2010‏


Con motivo del comienzo de cada año, el grupo editorial Random House Mondadori convoca a bibliotecarios, docentes de todos los niveles y a todas aquellas personas involucradas con la educación y la literatura infantil y juvenil a participar de nuestro evento anual "Convocatoria Docente". Su objetivo primordial es generar un espacio que posibilite y promueva el intercambio de conocimientos y experiencias entre nuestros autores, nuestros editores y quienes llevan a cabo la tarea docente.

Desde hace más de veinte años nuestra editorial tiene un sitio destacado en la publicación de libros infantiles y juveniles. Al día de hoy, contamos con un catálogo de 450 títulos que son sinónimo de calidad y que, en muchos casos, ocupan un lugar importante en el trabajo escolar.



Este año la convocatoria tendrá lugar los días 17 y 18 de febrero, de 9 a 18 en el Centro Cultural Caras y Caretas (Venezuela 370 - CABA), con entrada libre y gratuita. Los asistentes podrán participar de actividades y charlas con algunos de nuestros más célebres autores: Canela, María Inés Falconi, Cecilia Pisos, Juan Sasturain, Ana María Shua y Silvia Schujer. La agenda incluye talleres que abordan nuestros libros de manera integral y creativa, y que sirven para la reflexión sobre los distintos géneros de la literatura infantil y juvenil, y también como punto de partida para realizar actividades similares en el aula.



Durante esos dos días nuestro catálogo infantil y juvenil, incluidas las novedades de nuestros sellos más prestigiosos -Primera Sudamericana y Sudamericana Joven-, se hallará disponible para consultas, y nuestros promotores brindarán el asesoramiento adecuado. Tanto los docentes como los bibliotecarios gozarán de un descuento especial en sus compras, y todos los participantes se llevarán material de trabajo, certificado de asistencia y un libro de obsequio.



Esperamos contar con vuestro apoyo en la difusión del presente evento.



Muchas gracias.

______________________________________
Catalina Lucas

Jefa De Producto. Best Sellers & Infantiles



Daniela Duna

Promoción de Literatura Infantil y Juvenil


RANDOM HOUSE MONDADORI
Sudamericana - Plaza & Janés - Grijalbo - Mondadori
Debate - DeBolsillo - Lumen - Beascoa - Montena

No hay comentarios: