Seguidores

lunes, 22 de febrero de 2010

INMOBILIARIO: PROTESTA EN LA DEFENSORIA DEL PUEBLO‏

Por favor lean esto y hagan lo que puedan

Amigos no es que uno no pueda llegar a pagar semejante aumento pero ante tal abuso me parece que la ciudadanía debe mostrase en su protesta, les recuerdo que el estado de California se unió hace añares y no pagó la suba excesiva pretendida. Hay que pensar que el bien de vivienda no es un bien de renta y no puede gravarse de manera tal que ponga a ciertos usuarios en la imposibildad de ello . ¿ Por que un jubilado que hoy disfruta de un bien que cuando trabajaba pudo capitalizar debe hoy dejar buena parte de su jubilación solo por este concepto impositivo desmedido????
Por ende la sugerencia de tomarse el trabajo de hacer la protesta como dice al pie creo es casi una obligación de todos unidos en ello
Ruego hagan de esta cadena el efecto multiplicador que se merece a las vuestras
El Negro



Asunto: Impuesto Inmobiliario - Aumentos de casi el 300 %

Sr Usuario:

Atentos a lo aconsejado por expertos en el tema, nos dirigimos a Ud. a los efectos de ponerlo en conocimiento sobre los pasos a seguir como “protesto” ante la excesiva suba del impuesto Inmobiliario de este año:

1- Concurrir a las oficinas de la Defensoría del Pueblo (Pje Alvarez al 1500) para llenar una planilla con datos personales.
2- Adjuntar a la misma una fotocopia de la 1er cuota del impuesto.

Nos informaron que cuantos más usuarios se presenten, más peso tendrá la protesta y, así, se podrá hacer pública en los distintos medios de comunicación.
En consecuencia, reenvíen por favor este mail a sus conocidos y amigos, a fin de hacer una gran cadena en la que todos puedan participar..

Recuerden borrar nuestros nombres al reenviar.


Gracias

No hay comentarios: