Seguidores

jueves, 4 de febrero de 2010

Segundos Para Todos News‏

¡Y todavía hay más premios en Segundos para todos!


Seguimos contando quiénes fueron los ganadores y las menciones especiales del concurso Segundos Para Todos. Y si te quedás con las ganas de ver más podés meterte en http://www.segundosparatodos.com.ar/ y disfrutar de todos los spots que se presentaron.



Mira Quién Habla
En este nuevo espacio vas a encontrar especialistas que nos van a brindar herramientas para mejorar la comunicación. Y en el news de hoy, la invitada es Mariana Jourdan. Mariana es licenciada en Ciencia Política (UBA) y especialista en organizaciones sin fines de lucro (San Andrés – Di Tella – Cedes). Trabaja en el área de Relaciones con Organizaciones Sociales de HelpArgentina identificando y monitoreando proyectos sociales. Clickea en el "+" y leé la columna completa...
[+]




Tierra adentro – Córdoba Mención Especial


En el caso de la II Edición Regional del concurso en Córdoba, también hubo una mención especial, y fue para la Fundación Egretta, cuya labor podés conocer clickeando en http://www.fundacionegretta.org.ar/. La Fundación busca ser un nexo que movilice y ejecute propuestas de desarrollo, coordinando las potencialidades de los destinatarios con los recursos disponibles, promoviendo así, el accionar dentro de la comunidad en la que trabajan. Su objetivo es darles mayores perspectivas de desarrollo a aquellos niños y adolescentes que se encuentran en una mayor vulnerabilidad social.



Tierra adentro – Patagonia Parte III


El concurso que también recorrió la Patagonia argentina, dejó un tercer ganador, que fue Fundación Manos que Ayudan, y que obtuvo 2.500 segundos de pantalla. La institución, que trabaja entre Río Negro y Neuquén, surgió, como dicen ellos, porque “un grupo de amigos necesitábamos cumplir nuestros sueños... Queríamos una salida social, segura, confiable, en la que nos sintiéramos libres haciendo lo que queríamos”. Entre otras cosas, elaboran programas de prevención y eduación para la salud, de sida y drogradicción; fomentan el deporte y la recreación; promueven la capacitación laboral; fomentan microemprendimientos; y elaboran redes de emergencia.



LOS TEMAS DE LA SEMANA

Niñez – Esperanza para los más chicos



La Federación Argentina de Apoyo Familiar, tiene la tarea de fundar y ayudar a crear Casas del Niño y Talleres de oficios para socorrer a familias necesitadas. Las Casas del Niño son hogares diurnos, no son escuelas, que albergan – de lunes a viernes, y durante todo el año – más de 10.000 chicos. El objetivo de las mismas es cubrir todo el ciclo desde la gestación o dos años, hasta la salida laboral. Si querés ver el spot que presentaron en el concurso Segundos Para Todos, clickeá acá http://www.youtube.com/watch?v=KppVtU9KAzY.



LOS TEMAS DE LA SEMANA

Educación – Valores en la Conciencia


Asociación Conciencia es una asociación cívica no partidaria que nació para educar e informar a los ciudadanos para la participación, estimulando la educación en valores de los jóvenes y desarrollando el trabajo en Red. Lo hacen a través de varios programas como: Proniño, Porvenir, Fortaleciendo los Valores de la Democracia, Uniendo Metas, La Justicia va a la Escuela, Construyendo Ciudadanía, entre otros.











¡Hasta la próxima!


Si necesitás más información sobre algún tema de interés, querés ver los videos participantes o enterarte de otras novedades, ingresá a www.segundosparatodos.com.ar. No te olvides de sumarte a nuestra Fan Page en Facebook: "CableVisión Segundos para Todos", un espacio para compartir novedades, acciones y nuevos emprendimientos entre todos: http://www.facebook.com/home.php?#/pages/Cablevision-Segundos-para-Todos/123608006070?ref=search&sid=529906237.1089985964..1. Además, te contamos que en la próxima edición estaremos contando más historias sobre los ganadores y el tema de la semana: “Valores Sociales y Adicciones”. ¡Hasta dentro de 15 días!

El Departamento de Comunicaciones y Relaciones con la Comunidad

Lorena Marino
Felisa Blaquier
Fernando Pirraglia

No hay comentarios: