Seguidores

jueves, 4 de febrero de 2010

Por difusión en Biblioteca Popular Roberto Fontanarrosa de "El banco Chase Manhattan Bank reconoce la labor de Idealistas.org "‏

Hola Biblioteca Popular Roberto Fontanarrosa


Los contactamos nuevamente para darles la noticia que Idealistas.org ha sido elegida por el Chase Manhattan Bank para premiarla con 100 mil dólares a modo de reconocimiento por la labor que desempeña.

Estamos todos muy contentos y queremos agradecerles el gran apoyo que nos brindaron que hizo posible concretar esta oportunidad.


Debajo les enviamos la gacetilla para su posible difusión en Biblioteca Popular Roberto Fontanarrosa de este acontecimiento

Desde ya muchas gracias.

Esperamos su respuesta.

Saludos cordiales,

Luisina Castiglioni







Gacetilla de prensa

(Se agradece difusión)








El Chase Manhattan Bank reconoce la labor de Idealistas.org





3 de febrero de 2010 - En el marco de la responsabilidad social corporativa, Idealistas.org es la única ONG con programas en Latinoamerica y oficinas en Argentina seleccionada para recibir un premio en el certamen Chase Community Giving promovido por el banco Chase Manhattan. El Chase Community Giving es un premio dirigido al sector social que entregó un millón de dólares a la organización más votada por los usuarios de Facebook y 100.000 dólares a las siguientes cinco organizaciones.



De las 500 mil organizaciones que participaron de la primera instancia, Idealistas.org obtuvo el pase a la final tras posicionarse entre las 100 más votadas. Durante toda la segunda etapa, Idealistas.org se colocó en el puesto noveno de las 100 participantes y finalizó decimosegunda con un total de 22.076 votos.



Pese a no ingresar en los seis primeros puestos, el Advisory Board del Banco Chase resolvió que Idealistas.org sea una de las organizaciones elegidas por ellos para recibir como reconocimiento por su trabajo 100 mil dólares.



Idealistas.org es una red global que conecta a más de un millón de personas en 170 países. Desde su sede en Buenos Aires promueve la conexión de personas y organizaciones que desarrollan iniciativas sociales para mejorar sus comunidades. La red divulga ofertas de empleo y oportunidades de voluntariado a más de 90 mil organizaciones sin fines de lucro de todo el mundo, y las ayuda a promover eventos, campañas, y actividades sociales.



Queremos agradecer a todas aquellas personas que votaron para que la red sea elegida, a los medios de comunicación que brindaron sus espacios para dar a conocer la iniciativa, a los 20 voluntarios presenciales y más de 1150 voluntarios virtuales que difundieron esta oportunidad desde Argentina, Nicaragua, Ecuador, Colombia, Perú, España, Nueva Zelandia, Chile, México, Honduras, Uruguay, Bolivia, EEUU, Canadá, Paraguay, Venezuela, Salvador, Costa Rica, Francia, Holanda, Italia, Dinamarca, República Dominicana, Brasil, Guatemala, Albania, Alemania, Panamá, Emiratos Árabes, Honduras, Inglaterra y Rumania .



El equipo de Idealistas.org



Para más información:



Georgina Sticco (Manager de Relaciones Institucionales) +5491157316673

prensa@idealistas.org

http://www.idealistas.org

http:/ www.unmillonparaidealistas.org

http://apps.facebook.com/chasecommunitygiving/charities/top_100

No hay comentarios: