Seguidores

jueves, 4 de marzo de 2010

"Noches de cine en El Laguito" te ha enviado un mensaje en Facebook...‏

Flvr Car envió un mensaje a los miembros de/del Noches de cine en El Laguito.
>
> --------------------
> Asunto: Continúan las Noches de Cine en el Laguito
>
> Hoy (viernes 26 de febrero), a las 21 h, se realiza la segunda función de cine en el laguito del Parque Independencia. Entrada libre y gratuita.
>
> Programación
>
> Viernes 26 de febrero
>
> - Hasta que se aviven!
> 30 min – Argentina, 2009
> Dirección: Antonio Dayub
> Intérpretes: Marcelo Palma, Julián Aquadro, Silvina Giro, Susana Kreig
> Pipistrilo, el sereno de la Biblioteca Argentina Dr. Juan Álvarez, vive divertidas aventuras junto a sus amigos Barullo, Tontón y Corso, mientras aprenden sobre el maravilloso mundo de la lectura. Una historia, donde títeres, muñecos y todo tipo de personajes hacen de los pasillos de la biblioteca un universo emocionante.
>
>
> - 31 minutos, la película
> 87 min – Chile, 2008
> Dirección: Álvaro Díaz - Pedro Peirano
> Intérpretes: Tulio Triviño, Juan Carlos Bodoque, Juanin Juan Harry, Policarpo Avendaño
> 31 Minutos, la película" es una comedia de aventuras para grandes y chicos. La habitual paz del noticiero 31 Minutos será interrumpida por las malvadas maniobras de la siniestra Cachirula, quien intentará robar lo más valioso que poseen los personajes del programa. El egocéntrico Tulio Triviño, el irresponsable Juan Carlos Bodoque y el trabajólico Juanín Juan Harry, acompañados de cientos de personajes, deberán enfrentar inesperados peligros, viajar por cielo mar y tierra y poner a prueba su hasta ahora inquebrantable amistad para salir bien parados de la aventura más grande de sus vidas.
> --------------------
>
> Para responder a este mensaje, sigue este enlace:
> http://www.facebook.com/n/?inbox%2Freadmessage.php&t=1379463531020&mid=1f1e48dG5f3d52e4G12f2cb4G0
Encuentra a contactos de tu libreta de direcciones de Windows Live Hotmail en Facebook. Ve a: http://www.facebook.com/find-friends/?ref=email
Este mensaje estaba destinado a bibliorfontanarrosa@hotmail.com. ¿Deseas controlar los mensajes de correo electrónico que recibes de Facebook? Visita:
http://www.facebook.com/editaccount.php?notifications=1&md=bXNnO2Zyb209NjIzMjEwNzkzO3Q9MTM3OTQ2MzUzMTAyMDt0bz0xNTk3ODU0NDM2
Las oficinas de Facebook están en 1601 S. California Ave., Palo Alto, CA 94304.

No hay comentarios: