Seguidores

martes, 11 de mayo de 2010

Cruzada solidaria por Cristián‏



CRUZADA SOLIDARIA POR CRISTIAN
Cristian Paulini, está atravesando un grave problema de salud, poder lograr la tan esperada operación a la que debe someterse organizamos esta Cruzada Solidaria a través de la cual solicitamos un granito de colaboración para recaudar los fondos necesarios para que pueda someterse a una nueva cirugía.
Cristian comenzó a sentir grandes molestias y dolores en los aductores en el año 2003. Al ser jugador de fútbol fue tratado por distintas patologías, todas ellas erróneas, luego de visitar muchos médicos, le diagnosticaron problemas congénitos de cadera. A partir de entonces no pudo movilizarse sin ayuda y esto le trajo serios problemas laborales. Debía someterse a una compleja operación de ambas caderas. Su caso fue estudiado por especialista de distintos lugares y debido a su temprana edad (29 años), su diagnostico era complicado por el hecho de que se debía hacerse un reemplazo total de caderas por prótesis. Con ayuda de familiares, amigos y la comuna del pueblo (Los Quirquinchos), se consiguió el dinero para comprar una de las prótesis, la otra fue tramitada a través del gobierno.
Fue operado en el año 2005 y se le coloco una prótesis total de cadera, en el año 2006 se le coloca la otra pero sus problemas de salud no cesaron. Realizo todo tipo de rehabilitaciones, visitas a todo tipo de médicos (traumatólogos, kinesiólogos, masajistas, especialistas, entre otros) sin lograr calmar los intensos dolores que le causaban sus caderas. No lograba encontrar solución a su problema hasta que un especialista de Rosario, a través de distintos estudios a los que debió someterse descubrió que las prótesis nunca se adhirieron al hueso como era previsto y estaban flojas. Ese era y es el causante del gran dolor que siente y no le permite llevar una vida digna y saludable.
Inmediatamente después de descubrir su problema real, empezamos a tramitar una nueva prótesis a través del gobierno. Hoy, después de casi 8 meses de espera no tenemos respuesta. Esta operación es mucho más difícil y complicada que la primera, debido a que se trata de una revisión de cadera: se debe sacar la prótesis que tiene tratando de no dañar el poco hueso que le queda y colocar la nueva.
La nueva prótesis que necesita tiene un costo muy alto por el hecho de ser importada y a pesar del gran esfuerzo que hicieron amigos y familiares no se logro recaudar dinero suficiente para afrontar semejante costo. El tiempo pasa y con esto la salud de Cristian empeora día a día. El médico que lo atiende en este momento le recomendó operarse lo antes posible debido al daño que esto causa en su hueso y también por el gran dolor con el que convive. De esta recomendación pasaron casi 11 meses y el tiempo se nos termina. Actualmente su situación empeora aun mas debido que los últimos estudios de laboratorio le diagnosticaron un alto grado de infección por lo que no se puede esperar más. Les pedimos un granito de solidaridad a todos los que quieran colaborar con este fin. Fue abierta una caja de ahorro en el Banco de Santa Fe a nombre de Cristian Paulini. El N° de la misma es: 622/7 CBU 330-0038/9 2038000062207/4
Unite a nuestra cruzada en: http://www.facebook.com/cruzada.solidaria
Contactos:
Lic. Noelia Gaffuri

0341-156769139

noeliagaffuri@hotmail.com

Nadia Gaffuri

0341-155416635

nadiagaffuri79@gmail.com

No hay comentarios: