Seguidores

miércoles, 12 de mayo de 2010

TERCER TIEMPO RADIO - BIENVENIDO A RADIO DEL PLATA ROSARIO

Estimados:

Queremos informarles que el 7 de noviembre llegó a Rosario TERCER TIEMPO, el programa radial líder en periodismo social y responsabilidad social empresaria.

Con la idea y conducción de Sara Di Tomaso, la participación de los referentes máximos del sector social y un equipo de especialistas de gran prestigio como el DR. BERNARDO KLISKBERG, la LIC. ALICIA CYTRYNBLUM y el LIC. SERGIO SINAY, convocados para jugar el mejor juego: EL COMPROMISO SOCIAL.

El programa que cuenta con cinco años de trayectoria en Buenos Aires, se emitirá todos los sábados de 10 a 11 horas por el aire de Radio Del Plata Rosario FM 107.5.

“Porque creemos que los contenidos sociales no aburren. Que la Responsabilidad Social Empresaria no es una moda. Que los Medios son los ojos de la gente. Que mirarnos como somos y que hacemos, es necesario. Y que Estar Cerca de las ONG´s, es una tarea más que social…HACEMOS TERCER TIEMPO ROSARIO”
“ESTAR CERCA” es el espacio del programa que tiene como protagonistas a las ONGS, fundaciones e instituciones comunitarias. Queremos invitar a todas las instituciones de Rosario a participar de este bloque y difundir las acciones comunitarias que vienen realizando. Para ello, les pedimos a los interesados que nos envíen algunos datos a fin de establecer el contacto.
¡TERCER TIEMPO LOS INVITA TODOS LOS SABADOS A COMPARTIR EL VALOR SOCIAL DE LA COMUNICACIÓN!
NOMBRE DE LA INSTITUCION:
TELEFONO:
MAIL:
WEB:
DOMICILIO:
NOMBRE DE UN RESPONSABLE O VOCERO:
ACTIVIDADES QUE REALIZAN:
¿TRABAJAN EN CONJUNTO CON OTRA INSTITUCION O EMPRESA?

www.radiodelplatarosario.com
Línea de oyentes: (0341) 444-1075
tercertiempo@radiodelplatarosario.com
:: Para mayor información contactarse con:
Sara Di Tomaso | Sditomaso@fibertel.com | (011) 15 4558 1782
Claudia Carrivale | claudiacarrivale@gmail.com | (011) 155 176 5614

No hay comentarios: