Seguidores

sábado, 1 de mayo de 2010

VITAMINAS para OSC - Capacitación gratuita‏

Capacitación gratuita para líderes de ONGs

Nueva edición del programa “Vitaminas para Organizaciones de la Sociedad Civil”

Comienza el 14 de abril. Son ocho encuentros, los segundos miércoles de cada mes, de 18.30 a 21.00 horas. Habrá talleres sobre voluntariado, beneficios fiscales, derecho y comunicación, entre otros. Organiza la Asociación Cristiana de Jóvenes.-





Buenos Aires (YMCA), marzo de 2010.- El 14 de abril comienza una nueva edición de “Vitaminas para Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC)”, el programa que capacita gratuitamente a líderes, coordinadores y miembros de organizaciones sociales para una mejor dirección y administració n de las entidades. Organiza la Asociación Cristiana de Jóvenes y coordina Lucas Orlando, abogado especialista en organizaciones sociales.



Los temas que se abordarán son: Voluntariado Social, Responsabilidad Social Empresaria, Liderazgo en las OSC, Planificación estratégica, Comunicación Social, Fundraising, Aspectos Impositivos, Incidencia en políticas públicas y Derecho para el bien público.



Algunos de los expositores serán: Dra. C. Gorleri (Banco Galicia), Pta. C. Palacios (diario La Nación), Dr. P. Gesik (Consejo Profesional de Ciencias Económicas), Lic. Manuel Mora y Araujo (Consultora Mora y Araujo), Dr. G. Ragazzi (ex Inspector Gral. de Justicia), entre otros.



Son ocho encuentros mensuales e independientes, serán los segundos miércoles de cada mes, de 18.30 a 21.00 horas, en la sede central de la Asociación Cristiana de Jóvenes/YMCA, ubicada en Reconquista 439, en la Ciudad de Buenos Aires.



La inscripción será para cada encuentro, siendo el próximo el Miércoles 14 de Abril, donde se tratará el VOLUNTARIADO SOCIAL, ¿Cómo sumar nuevos adeptos y retener con sanas prácticas a los existentes?, expone el Dr. Diego Pomerantz – Director Ejecutivo de la AMIA y coordina Lucas Orlando.


Informes e inscripción:
ymca@ymca.org. ar
Capacitación gratuita. Vacantes limitadas.

Cierre de inscripción para el 1er. encuentro 09.04.2010.-

No hay comentarios: