Seguidores

jueves, 22 de julio de 2010

El Bibliomóvil presente en el Bicentenario‏


Buenos Aires, Mayo de 2010









CULTURA EN MOVIMIENTO



LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO DE LA NACIÓN PRESENTE EN LOS FESTEJOS DEL BICENTENARIO gracias a la gestión del Diputado Nacional Juan Carlos Gioja y del Coordinador General, Sr. Bernardino Cabezas.

Desde el sábado 23 al martes 25 de mayo, la Biblioteca del Congreso de la Nación, en el marco de los festejos organizados a cuenta del Bicentenario Argentino por los 200 años de la Nación: “Un país más grande / Un gran país”, instalará el "Bibliomóvil" en la Av. 9 de Julio y Av. Belgrano.

Además de las actividades habituales del Programa Cultura en Movimiento, se abrirán espacios para difundir los servicios de la Biblioteca que se prestan a los lectores, como también a las instituciones públicas y privadas.

Durante estos días y en el horario de 14 a 21 hs, se realizarán actividades informáticas, de arte y de juegos, podrán consultarse libros, catálogos en línea, y tomar contacto con la Biblioteca Federal recientemente naugurada. A los visitantes se les entregarán señaladores con poemas y textos de autores argentinos.

El BIBLIOMÓVIL, un colectivo de 14 mts. de largo, lleva una biblioteca con más de 4.500 libros, diez computadoras, cine, videos, que desde hace 8 años a lo largo y a lo ancho de todo el país.

Presidencia de la BCN - presidenciabcn@gmail.com

Dirección de Coordinación General - coordinacion@bcnbib.gov.ar

Dirección de Planeamiento - dpym@bcnbib.gov.ar

Dirección de Cultura – bcn.cultura@gmail.com



www.bcnbib.gov.ar











Dirección de Cultura – 4010 3000 internos 2710 al 2713

bcn.cultura@gmail.com / www.bcnbib.gov.ar

No hay comentarios: