Seguidores

jueves, 22 de julio de 2010

Esta semana: Músicas oscuras, músicas luminosas‏


Los historiadores y la conmemoración del Bicentenario

El jueves 24 de este mes el Túnel 4 será sede de la Jornada Los historiadores y la conmemoración del Bicentenario. El encuentro será la ocasión para presentar el video producido entre 2006 y 2010 por un grupo de historiadores a partir de unconjunto de trabajos que pueden leerse en www.historiadoresyelbicentenario.org.

Jueves 24 a las 18.30 hs. En el Túnel 4. Gratis.

[Leer más]


Músicas oscuras, músicas luminosas

Entre el viernes 25 y el domingo 27 de estemes nuestro Centro Cultural será sede de Músicas oscuras, músicas luminosas, un encuentro que unirá en un mismo tono a concertistas, músicos, compositores y conferencistas en torno a las muchas posibilidades de percibir y señalar eso queda en llamarse música contemporánea.

Viernes 25 y sábado 26 a partir de las 18 hs. Y domingo 27 a partir de las 17.30 hs. en el Túnel 4. Gratis.

[Leer más]
Seminario de toma fotográfica de objetos y obras de museos

El Seminario da un panorama general, teórico y práctico, acerca de la fotografía de obras de arte y objetos museológicos. Está dirigido especialmente a personal de museos a quienes preparará para realizar tomas de primera calidad que podrán ser utilizadas en archivos, paginas web y catálogos. Se orienta al Museo en la adquisición de equipamiento fotográfico, y brinda los conocimientos necesarios para poder supervisar a un fotógrafo profesional en la realización de tomas.

Viernes 25 y Sábado 26 de junio, de 10 a 13 y de 14.30 a 18 hs Lugar: Túnel 3

[Leer más]

Taller “Webperiodismo Cultural iberoamericano: Romper las cadenas y tomar las redes”

Entre el 12 de este mes y el 12 de julio próximo estará abierta la inscripción al taller Webperiodismo Cultural iberoamericano: Romper las cadenas y tomar las redes, dictado por Dardo Ceballos.

La inscripción deberá realizarse vía online, entre el 12 de Junio y 12 de Julio, en el siguiente sitio: www.cceba.org.ar/inscripcion

[Leer más]

Res, acciones rosarinas

En el marco del Bicentenario de la Revolución de Mayo, convocamos al reconocido fotógrafo Res para desarrollar un proyecto que se exhibirá a partir del viernes 7 en las Galerías del CCPE.

Abierta hasta el 27 de junio de martes a domingos de 15 a 20 hs. Solicitar turnos para visitas guiadas de instituciones educativas al 426 0941 o a: visitasguiadas@ccpe.org.ar.

[Leer más]

Centro Cultural Parque de España / AECID. Sarmiento y el río Paraná, Rosario, Argentina. Tel: (54 341) 426 0941
www.ccpe.org.ar. info@ccpe.org.ar. Si no desea continuar recibiendo información, por favor escriba a esta dirección.

No hay comentarios: