Seguidores

jueves, 29 de julio de 2010

En el CEC julio 201o Cecilia Zabala y Seba Ibarra, el espíritu de la canción popular





Cecilia Zabala y Seba Ibarra, el nuevo espíritu de la canción popular

Joven y Efímero, el ciclo para las propuestas emergentes del arte creado por el CCPE, se une en julio a otra de sus propuestas: Contemporáneo del Mundo, dedicado en 2010 a “la canción como vehículo de cultura”, y presenta a la cantante, guitarrista y compositora Cecilia Zabala y al Seba Ibarra...

Sábado 17 a las 21 hs. en el Túnel 4. Gratis.

[Leer más]
------------------------------------------------------------------------------------
Abierta la inscripción al ciclo Estados Alterados: Emergencias en el periodismo cultural

A través de tres workshops intensivos con referentes iberoamericanos del campo cultural, se buscará que los participantes encuentren soluciones posibles para hacer realidad y sostener en el tiempo publicaciones de periodismo cultural. Entre los mejores desempeños habrá una beca.

Inscripción abierta hasta el 20 de julio. El ciclo se desarrollará durantes los meses de agosto, septiembre y noviembre. Para inscribirse, completar este formulario.

[Leer más]
-------------------------------------------------------------------------------------
Liniers es Macanudismo

En julio Liniers queda mucho más cerca de Rosario. Sólo hay que llegar a las Galerías del CCPE y meterse en Macanudismo, el mundo de este artista excepcional que por primera vez realiza una retrospectiva de su carrera en la que muestra desde sus conocidas viñetas hasta tiras, ilustraciones y pinturas que nunca había exhibido.

Abierta hasta el 5 de agosto de martes a domingos de 15 a 20 hs. Solicitar turnos para visitas guiadas de instituciones educativas al 426 0941 o a: visitasguiadas@ccpe.org.ar.

[Leer más]

No hay comentarios: