Seguidores

jueves, 29 de julio de 2010

Esta semana: Cine y taller de animación en flia. + Ora Sauce Trío + Ezequiel -julio 2010


¡Hacé tu propia película!

Películas de todo el mundo: cortos de animación china, del canadiense Paul Driessen, la magnífica La profecía de las ranas (Francia, 2003, dirigida por Girerd, Lanciaux, Tcherenkov). Ciclo curado por Julie Madeleine Dragón.

Del 5 al 8 de julio de 15 a 18 hs. Para niños de 6 a 12 años. Cupo hasta 30 chicos. Materiales incluidos. Inscripción previa en visitasguiadas@ccpe.org.ar.

[Leer más]
-----------------------------------------------------------------------------------
De la casa y los puentes

Definido en su perfil de MySpace en las fronteras “Acústica / Folk / Fusión”, el trío Ora Sauce presenta en el ciclo Contemporáneo del Mundo su disco De la casa y los puentes. En catorce canciones se desarrolla un personaje, Don Carmelo, quien “describe a las canciones como puentes hacia un lugar de descanso.

Viernes 9 a las 21 hs. en el Túnel 4. Gratis.

[Leer más]

-------------------------------------------------------------------------------

Desde la frontera


La frontera es un límite, pero también unhorizonte. Acaso por eso el compositor rosarino Ezequiel Diz tituló su último disco,en el que la esfera del tango se entrelazacon la de la música de cámara, Desde lafrontera. Con piezas para piano, guitarra,clave y flauta, marimba, Diz presentará suscomposiciones en el Teatro.

Sábado 10 a las 21 en el Teatro Príncipe de Asturias. Gratis.

[Leer más]
---------------------------------------------------------------------------------

Liniers es Macanudismo

En julio Liniers queda mucho más cerca de Rosario. Sólo hay que llegar a las Galerías del CCPE y meterse en Macanudismo, el mundo de este artista excepcional que por primera vez realiza una retrospectiva de su carrera en la que muestra desde sus conocidas viñetas hasta tiras, ilustraciones y pinturas que nunca había exhibido.

Abierta hasta el 5 de agosto de martes a domingos de 15 a 20 hs. Solicitar turnos para visitas guiadas de instituciones educativas al 426 0941 o a: visitasguiadas@ccpe.org.ar.

[Leer más]
Centro Cultural Parque de España / AECID. Sarmiento y el río Paraná, Rosario, Argentina. Tel: (54 341) 426 0941
www.ccpe.org.ar. info@ccpe.org.ar.

No hay comentarios: