Seguidores

jueves, 29 de julio de 2010

Jornada de Capacitación para bibliotecarios y directivos

Estimados directivos y bibliotecarios:

Nos comunicamos con uds. para informarles que el día 4 de septiembre se realizará la Jornada de Capacitación que dará cierre al Proyecto “Las Bibliotecas en el Bicentenario” organizado por el Núcleo Cañada de Gómez de Bibliotecas Populares.

En esta oportunidad la reunión se realizará en la Biblioteca Popular “Bernardino Rivadavia”, sita en Moreno 232 de Cañada de Gómez. Está previsto comenzar la jornada a las 9 hs y finalizar alrededor de las 15.30 hs, manteniéndose el mismo criterio de organización que en la localidad de Las Rosas, con la diferencia de contar con capacitadores en D.G.Be.Pe de CONABIP, exclusivos para bibliotecarios mientras que, en forma paralela, se realizará la capacitación para directivos. También podemos ya anunciar la presencia de la escritora Angélica Gorodisher.

Esta es una primera comunicación con Uds. para adelantarles la fecha y las actividades, además, para solicitarles nos confirmen la cantidad de asistentes a fines organizativos. Las bibliotecas ubicadas a más de 100 km contarán con el pago del transporte por parte de CONABIP, por lo que se reitera nos informen su asistencia cuanto antes para iniciar los trámites ante dicho organismo.

Esta jornada de cierre que cuenta con el auspicio de CONABIP, de la Federación de Bibliotecas Populares de Santa Fe, del Ministerio de Cultura de la Pcia. de Santa Fe y de la Municipalidad de Cda. de Gómez, constituye un evento cultural de singular significación para nuestras instituciones, por lo que descontamos vuestras presencias.

Cordialmente.



Biblioteca Popular “Bernardino Rivadavia”

Moreno 232 – Cañada de Gómez
T.E. 03471-421985
Blog: http://bibliotecabr.blogspot.com

e-mail: bibliotecarivadavia@arnetbiz.com.ar

facebook: http://www.facebook.com/home.php?#!/group.php?gid=112767205415330


p/ Núcleo Cda. de Gómez de Bibliotecas Populares

No hay comentarios: