Seguidores

sábado, 29 de agosto de 2009

Campaña Nacional de lucha contra el Dengue‏

Estimadas Organizaciones

Desde el Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, en adhesión al Plan Federal de Salud implementado por el Ministerio de Salud de la Presidencia de la Nación, tengo el agrado de dirigirme a ustedes con relación a la Campaña Nacional de lucha contra el Dengue.



Es en función de ello que los invitamos a informarse y formarse sobre las distintas etapas de la enfermedad y los conceptos más relevantes en torno a la misma. En forma clara y sencilla, el propio Ministerio dispone de un sitio en Internet, dispuesto a tales fines: http://www.msal.gov.ar/htm/site/dengue.asp



Para actuar en consecuencia, les solicitamos contactarse con las áreas de salud y coordinación de cada territorio, ayudando a canalizar dudas y propuestas, a fines de garantizar intervenciones efectivas.



Asimismo, y conociendo la responsabilidad social con la que asumen cotidianamente la tarea de mejorar las condiciones de vida de nuestras comunidades, les solicitamos prestar especial atención a todas aquellas acciones que cada uno puede hacer hacia adentro de su domicilio y con el vecindario. Especialmente, promoviendo el logro de las acciones recomendadas por la autoridad pública. Puesto que, es de vital importancia incorporar estas acciones como hábitos propios de una cultura colectiva.



Por último, valoraremos su aporte informando al CENOC, en respuesta a este mismo mensaje, sobre aquellas acciones que realicen en forma mancomunada, en sus territorios de pertenencia.

Desde ya muchísimas gracias




Entre todos podremos prevenir el Dengue











Dr. Juan Carlos Nadalich

Coordinador Técnico

Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales

Presidencia de la Nación


No hay comentarios: