Seguidores

lunes, 10 de agosto de 2009

EL FESTEJO COMO UN DERECHO





Con motivo de la cercanía del día del niño, desde el Centro Cultural Vía Honda ,el Comedor Comunitario Santa Clara de Patagones, nos dirigimos a la comunidad rosarina, para invitarlos a ser parte de los festejos que llevaremos adelante el día sábado el día domingo 16 de agosto a partir de las 15hs en Pje. Patagones 4200 (Avellaneda y Garibaldi) del barrio Vía Honda. Ese día se realizarán actividades lúdicas, juegos populares, habrá murga, malabares, música, exposición de trabajos realizados por niños, fotos; se entregarán juguetes y compartiremos una merienda entre grandes y chicos.
Para hacer posible esto acudimos a la solidaridad de todos y todas. Necesitamos juguetes, leche en polvo, chocolate, golosinas, masitas y especialmente la participación de artistas populares y de aquellos que quieran acercarse para ser parte de esta fiesta.

A contramano de los vientos punitorios que soplan con más fuerza en este último tiempo y que intentan solucionar la relación pobreza infancia encarcelando a los menores, defendemos el derecho de los niños a ser niños, a tener sus necesidades resueltas, a transitar su infancia como tales y a eso apostamos en nuestra lucha cotidiana.

Espacio de trabajo territorial
de Proyecto Sur Rosario, e independientes.
Contactos:
Mauro: 156671516
comedorsantaclara@gmail.com

No hay comentarios: