Seguidores

sábado, 8 de agosto de 2009

Este fin de semana: Charlas, Tango, Cine y Talleres para chicos‏


Conversación sobre la obra de Richter

El viernes 7 a las 19 los artistas rosarinos Norberto Puzzolo y Raúl DAmelio mantendrán una conversación abierta al público sobre la obra de Richter en el Túnel 1. Entrada libre y gratuita.

> Más info

Schwartz y Fischerman

El tango bien entendido: Haydée Schwartz en concierto, y la presentación del libro "Piazzolla, el mal entendido" de Diego Fischerman.


En el Teatro, el sábado 8, a las 20.30: Diego Fischerman. A las 21.30: Haydée Schwartz. Entrada gratis.

La brillante pianista argentina Haydée Schwartz (quien recibiera el legado de las composiciones de tango encargadas a unos 150 músicos contemporáneos por su maestro, el norteamericano Yvar Mikhashoff 1945/1993) interpretará parte de ese archivo impresionante (piezas de John Cage, Lukas Foss, Conlon Nancarrow, Jo Kondo, Laszlo Sáry, Karlheim tockhausen, Walter Zimmermann, entre otros). Pero antes, el crítico Diego Fischerman hablará sobre su último libro, Piazzolla, el mal entendido Edhasa, 2009, escrito en coautoría Abel Gilbert).
Nuevo cine chileno

Escenas del Chile reciente.


Los domingos 9, 16, 23 y 30, a las 20, en Túnel 4. Gratis.
Un país que aguza la mirada: La Colorina (22008), de Fernando Guzzoni, documental sobre la poeta punk Stella Díaz Varín. La buena vida (2007), de Andrés Wood, historias cruzadas de la ciudad. La Nana de Sebastián Silva, la necesidad de establecer vínculos afectivos de una persona. Tony Manero (2008), de Pablo Larrain, de John Travolta a Pinochet.



Talleres de producción para niños

En el marco de la muestra de ilustraciones para niños, se desarrollarán los talleres de producción para niños de 4 a 11 años con la artista Silvia Lenardón y la cuentacuentos Yeni Mata.


Sábado 8 y Domingo 9 de agosto a las 16 y 18 en el Túnel 3 para niños de 4 a 11 años. Capacidad limitada. Inscripción e ingreso gratis.





--------------------------------------------------------------------------------


Centro Cultural Parque de España/AECID
Sarmiento y el río Paraná
CP 2000
Rosario - Santa Fe
ARGENTINA
Teléfono: (54 341) 426 0941
www.ccpe.org.ar

No hay comentarios: