Seguidores

martes, 18 de agosto de 2009

¿Crisis, Gripe A? Solucionen así sus Eventos y Capacitaciones‏


Debido a la persistencia de la Emergencia Sanitaria no es conveniente reunir a grupos de personas en un mismo lugar. Asimismo, la notoria Crisis Económica exige reducir costos. Para paliar ambos problemas pueden ustedes contar con la exclusiva tecnología de ZeroDistance, Sistema de Capacitación y Eventos a Distancia por Internet.

A través del mismo podrán transmitir sus eventos, cursos y capacita- ciones tal como actualmente lo hace AMBA, Asociación de Marketing Bancario Argentino, con una metodología sencilla y económica (sin gastos de viajes, ni jornadas fuera del lugar habitual, ni alquileres de lugares para reunir a decenas, cientos o miles de personas, etc.).
Para ver sus demos los invitamos a hacer click en Demo On Line.

Además, si en lugar de digitar AMBA y AMBA digitan LIBROS y MEDICOS como usuario y contraseña podrán ver las demos de otros cursos del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez, la Soc.Latinoamericana de Genética Forense y la Asoc.de Profesionales del Hosp.de Niños Pedro de Elizalde.

¿Por qué, entonces, no transmitir así los eventos, los cursos o las capa- citaciones que ustedes estén realizando, o piensen realizar, ahorrando costos, y cuidando la salud de sus empleados y demás participantes?

Con ZeroDistance, Sistema de Capacitación y Eventos a Distancia por Internet se puede transmitir EN VIVO o EN DIFERIDO, tanto a quienes estén muy cerca como a gente que esté a cien kilómetros, o a diez mil.

Es importante agregar que nuestro Sistema se puede integrar de manera sencilla en su propio sitio web, y que para su seguridad podemos hacer que sólo se acceda a lo transmitido a través de claves y contraseñas.

Estamos seguros que el Sistema ZeroDistance, tan económico como eficaz, puede serles de gran utilidad en estos momentos (y también después). Esperamos su contacto para analizar alternativas juntos.



Lic. Martín Iglesias. Director
info@zerodistance.com.ar
www.zerodistance.com.ar
(54-11) 4551-1396


Haga CLICK AQUI para probar nuestro Sistema.
(No olvide ingresar el Usuario y la Contraseña que se detallan seguidamente).

Usuario:
AMBA
Contraseña:
AMBA

No hay comentarios: