Seguidores

lunes, 30 de noviembre de 2009

DICTIONARY OF CONTEMPORARY ENGLISH - PLAN CANJE‏



Pearson reconoce que un diccionario ya no es solamente un libro, sino que necesita estar integrado con computadoras y teléfonos celulares, elementos que ya forman parte del equipo normal de aprendizaje de las nuevas generaciones, tanto como el papel y el lápiz. Por eso se acompaña con un DVD-rom que contiene miles de colocaciones, sinónimos y ejemplos, y que proporciona al usuario una clave de acceso del Longman Dicitonary Online, con miles de palabras y frases, ejercitación y ayudas para enseñanza, actualizado permanentemente, de modo que el usuario siempre tiene la última información a su alcance. Y para aprender toda esta información existe el Longman Vocabulary Trainer, un software orientado hacia el autoaprendizaje individual que recuerda los errores e insiste en que esos puntos sean re testeados hasta que estén sólidamente aprendidos. Este software se puede cargar en el teléfono celular de los alumnos para que lo usen con mayor libertad, en cualquier momento.
Pero si el diccionario ya no es solamente un libro, es ciertamente también un libro. Esta quinta edición del LDOCE mantiene la tradición de la mejor calidad y de alerta a las nuevas tendencias y a las nuevas necesidades de los usuarios.

ENTREGANDO EN CUALQUIER SUCURSAL DE SBS LIBRERIA INTERNACIONAL SU VIEJO DICCIONARIO AVANZADO DE LA EDITORIAL PEARSON, MAS $ 100, SE LLEVA LA ULTIMA EDICION!!!

No hay comentarios: