Seguidores

viernes, 13 de noviembre de 2009

Difusión Premio Inclusión Digital 2009‏

Estimadas organizaciones.
Conociendo que muchas de ustedes trabajan en las problemáticas ligadas con las brechas digitales y la inclusión digital, adjuntamos una convocatoria a la que consideramos por demás interesante del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios.
Esperamos les sea de utilidad y les deseamos mucha suerte.

CENOC


Estimado/a:



Por medio de la presente, les hacemos llegar la gacetilla sobre la Convocatoria al Premio Inclusión Digital 2009, organizado por el Programa Nacional para la Sociedad de la Información (PSI). Agradecemos mucho que puedan incluirla en su boletín quincenal.



Sin otro particular

Saluda atte.

Carolina Montera

Premio “Inclusión Digital 2009”
El Programa Nacional para la Sociedad de la Información, convoca a postularse a su Premio “Inclusión Digital 2009”.
Orientado a Centros Tecnológicos Comunitarios de la Red del PSI y a ONG y áreas de extensión universitaria que realicen actividades vinculadas a la reducción de la Brecha Digital, esta distinción busca identificar e incentivar las buenas prácticas en las actividades de Inclusión Digital.
El premio posee tres categorías, las dos primeras tienen como meta el estímulo a los Centros Tecnológicos Comunitarios (CTC) de la Red de CTC del PSI, mientras que la tercera, busca identificar e incentivar iniciativas no gubernamentales de inclusión digital.
El premio otorgará certificados a los tres primeros puestos en la orden de mérito de cada categoría, recibiendo además el primer puesto de ambas categorías “CTC” 3 netbooks mientras que el primer puesto de la categoría “ONG / extensión” se hará acreedor de 2 netbooks.
La evaluación de los proyectos presentados estará a cargo de una Comisión Evaluadora constituida por referentes académicos y especialistas en la gestión de proyectos de inclusión digital de ámbitos gubernamentales y no gubernamentales.
Los proyectos podrán presentarse hasta el 6 de Noviembre de 2009.
Descargar Bases y Condiciones y Formulario para postularse en www.psi.gob.ar
Email: consultaspremiopsi2009@gmail.com
Teléfono: 0800-888-8282

Fuente: http://www.unam.edu.ar/2009/index.php?option=com_content&view=article&id=543%3Apremio-inclusion-digital-2009&catid=3%3Anoticias&Itemid=492&lang=pt

No hay comentarios: