Seguidores

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Premio CAMINANDO 2009‏de






GACETILLA DE PRENSA ( 25 de noviembre del 2009)

La Asociación Civil CAMINANDO junto a la Municipalidad de Avellaneda - Dirección de Atención a la Discapacidad, dependiente de la Secretaría de Salud organizan con la colaboración de la UPF (Universal Peace Federation) de Argentina y la UMD (Unidad Municipal de Discapacidad) de San Isidro anuncian la entrega del Premio CAMINANDO 2009 a la Trayectoria Deportiva de las personas con discapacidad y el Premio CAMINANDO a la Contribución a la Cultura.

Este evento patrocinado por el Consulado General del Perú en Argentina y la adhesión de la Secretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social se llevará a cabo en el Auditorio Rodriguez Fauré, sito en Avda H. Yrigoyen 381 de la ciudad de Avellaneda (Bs. Argentina) , el 25 de noviembre de 15 a 18 horas. Habrá exhibiciones culturales de música, bailes, gastronomía peruana y sorteo de camisetas oficiales de equipos del futbol argentino.

El Premio CAMINANDO es el reconocimiento de la sociedad civil organizada a sus referentes promoviendo su actividad con el objetivo de que su ejemplo sea replicado por aquellos a quienes inspiran. Este evento se lleva a cabo gracias al auspicio de Flecha Bus, La Chola de Oro (bebida gaseosa producida por Latinamco) y el restaurante Delicias Peruanas.

http://www.asociacioncaminando.org.ar/premio.htm

No hay comentarios: