Seguidores

lunes, 9 de marzo de 2009

Colaboración para el hospital VILELA‏

Amigos, Compañeros y conocidos:

Es muy importante colaborar con el hospital Vilela, están pasando un momento muy apremiante en la sala de Hematología y oncologia, han tenido que suspender algunos tratamientos por falta de reactivos, son caros y no se los proveen en este momento, por eso desde la página serysociedad.com.ar estamos tratando de buscar ayuda.

El Colegio de abogados colaboró gestionando la apertura de una cuenta en el Nuevo Banco Santa Fe y va a controlar lo que se deposite, yo estoy mandando correos para ver si la gente que forma parte de alguna institución o en los lugares donde trabajan pueden juntar un poquito cada uno, no importa el monto y que alguno se encargue de depositarlo, entre todos tal vez podamos ayudar a algunos de los chicos allí internados.

Se me ocurrió que tal vez vos podés hablar con los docentes,personas de tu entorno, de tu escuela,de la biblioteca para lograr alguna colaboración.

El número de la cuenta es: 008-15002/08 con el siguiente nombre: "Donaciones Hospital Vilela". Se puede depositar en cualquier sucursal del Nuevo Banco de Santa Fe. Fijate si podés hacer algo.

Sinceramente Muchas Gracias
ana maria(Ana María Córdoba)

Pd : se puede reenviar, divulgar toda acción vale la pena para un bien público.

No hay comentarios: