Seguidores

martes, 31 de marzo de 2009

Curso para Organizaciones Sin Fines de Lucro‏

Comienza una nueva edición

Se cursa totalmente a través de Internet

Curso internacional - Inscripción abierta a cualquier país del mundo

(Curso en Español)



Curso Virtual de Administración de

Organizaciones Sin Fines de Lucro

El Curso Virtual de Administración de Organizaciones Sin Fines de Lucro está dirigido a miembros de comisiones directivas, staff gerencial y técnico, líderes, voluntarios y asesores de organizaciones con fines sociales, tales como asociaciones civiles, fundaciones, mutuales, cooperadoras, cámaras empresariales, asociaciones profesionales, organizaciones comunitarias, etc. El programa brinda también la oportunidad de obtener una formación especializada a quienes se desempeñan en organismos públicos u otras entidades que trabajan con organizaciones sociales o que requieren una participación activa de las mismas, así como personas que se encuentran en la fase inicial de la creación de una organización de estas características.

Incluye temas como:

Origen y Clasificación de las Organizaciones Sin Fines de Lucro. Constitución de Organizaciones. La Documentación en las Organizaciones. Principios Generales de Administración. Recursos Humanos. Gobierno de Organizaciones Sin Fines de Lucro. Financiamiento. Aspectos legales e impositivos de las donaciones individuales y empresarias. Diseño, Implementación y Evaluación de Programas Sociales. Presentación de Proyectos. Responsabilidad Social Empresaria. Imagen y Comunicación Institucional. Marketing para OSFL. Prensa y relaciones públicas. Sistemas de información gerencial. Planeamiento estratégico. La ética en el tercer sector.



Comienza el 13 de Abril

Duración: 10 semanas

Vacantes Limitadas



Solicitar información completa unicamente a cursos@cented.org.ar



Sobre nuestra organización:

El Centro de Tecnología para el Desarrollo (CENTED) es una Asociación Civil Sin Fines de Lucro cuya misión es la de contribuir al desarrollo, fortalecimiento y profesionalización de la Sociedad Civil. En este marco desarrollamos cursos de capacitación, dictamos seminarios, realizamos publicaciones (libros, CDs, artículos, etc.) y brindamos asesoramiento especializado. Actualmente somos líderes en capacitación y consultoría para Organizaciones de la Sociedad Civil en la Argentina, habiendo también capacitado a dirigentes de organizaciones de la mayoría de los países latinoamericanos, EEUU y España.

Organiza:

Centro de Tecnología para el Desarrollo (CENTED):

Debenedetti 602 - 1*18 La Lucila (1637)

Buenos Aires - Argentina

+54 (11) 4711-0334

www.cented.org.ar

No hay comentarios: