Seguidores

martes, 16 de diciembre de 2008

Cada niñx‏

Hola, este mail me llegó por una lista que participo, la mujer que me lo envió me contó que lo encontró pegado en la pared de un hospital, sin firma, así anonimo, me parece que es muy bueno y quiero compartirlo con ustedes.

Besitos



------------------------------------------------------------------------------------
CADA NIÑA
CADA NIÑO

Por cada niña cansada de actuar débil cuando es fuerte, hay un niño cansado
de aparentar fuerte cuando se siente vulnerable.

Por cada niño que está harto de la expectativa constante de sepa todo, hay
una niña cansada de la gente que no confía en su inteligencia.

Por cada niña que está cansada de ser considerada súper sensible, hay un
niño temeroso de ser gentil y de llorar.

Por cada niño para el cual la única forma de demostrar masculinidad es
competir, hay una niña a la que se la acusa de no ser femenina cuando
compite.

Por cada niña que tira su muñeca, hay un niño que desea encontrar una.

Por cada niño luchando porque la publicidad no le dicte sus deseos, hay una
niña cuya autoestima está siendo atacada por la publicidad.

Por cada niña que da un paso hacia su liberación, hay un niño que encuentra
más fácilmente el camino a la libertad.

CADA NIÑO
CADA NIÑA

No hay comentarios: