Seguidores

viernes, 12 de diciembre de 2008

Muestra fotográfica en Bs As el 16/12‏

¡Hola amigos, compañeros, colegas viajeros!

Soy Juan Villarino, el escritor y fotógrafo argentino que recorre el mundo haciendo dedo desde hace 3 años. Durante 27 meses viajé desde Europa hacia Tailandia via Medio Oriente. En esa oportunidad, la idea era reivindicar la hospitalidad de los países musulmanes, demonizados por el sistema capitalista y por la maquinaria propagandística de George W. Bush. Tras mi viaje en Irak, Irán y Afganistán presenté mis esperiencias en un libro titulado Vagabundeando en el Eje del Mal. El libro fue publicado por el Movimiento Mundial por la Salud de los Pueblos, del que soy parte

Ahora tengo el agrado de invitar a los compañeros de Buenos Aires a una proyección fotográfica del viaje en la que además presentaré la edición argentina el libro.

Donde: Centro Cultural MU. Hipólito Yrigoyen 1440. Capital Federal.

Cuándo: Martes 16 de diciembre a las 21 hs

Serán fotos proyectadas en pantalla grande, de todo el viaje. 34 países, 70.000 km, 920 vehículos, 3 pares de botas....que intentaré resumir en un par de cientos de fotos...

Como saben, fue un viaje que cambió mi vida y en que terminé de encontrar mi identidad de nómade.

Además, presentaremos el Oniriciclo, el insólito vehículo en que intentaré unir Mar del Plata con Alaska desde Feb 09.

El evento es de entrada libre y gratuita.

En el local se venderá cerveza, empanadas, etc. para los glotones...

Me gustaría verlos allí, ya que no sé cuando volveré a Argentina.

Buenos Caminos!

Juan Villarino

www.acrobatadelcamino.blogspot.com

PD: se agradece difusión por medio de gacetilla a radios barriales, re envío de mensajes por mail, Facebook, etcétera.

No hay comentarios: