Seguidores

viernes, 29 de agosto de 2008

Curso sobre derechos de autor en bibliotecas y centros de información

Estimados colegas,


De forma conjunta entre la Oficina de Vinculación Tecnológica y la Biblioteca de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Entre Ríos, estamos recabando interesados en asistir a un curso sobre "Administración de obras protegidas por derechos de autor en Bibliotecas y Centros de Información".

El curso se hará bajo la modalidad taller, los días 9 y 10 de octubre, con un total de 20 hs. cátedra y estará a cargo del Dr. Guillermo Rivera, abogado de la UBA, agente de la Propiedad Intelectual y especialista en este tema.

A modo de adelanto, los tópicos previstos son: definición de la obra intelectual - relevancia jurídica, concepto de fijación; tipos de obras; exclusividad y límites; autor - tipos y derechos; aspectos normativos de la obra intelectual - tutela jurídica; normativa aplicable; casos especiales: digitalización, fotocopiado.



El curso será arancelado pero necesitamos que a la mayor brevedad posible podamos contar con un cupo mínimo que permita su confirmación, apelando a lograr una tarifa accesible.

Aguardo en esta casilla sus respuestas acerca de su pre-inscripcion, para lo cual me gustaría recibir su nombre completo y datos institucionales que nos permitan formalizar la invitación correspondiente.

Saludos cordiales,


Bib. Brenda Ramirez
Jefa

Biblioteca "Dr.Eduardo A. Barbagelata"
Facultad de Ingeniería
Ruta 11,km.10 CC. 47 Suc.3
(3101) Oro Verde - Entre Ríos
Argentina
Tel. Fax. (0343) 4975100 / 01 int.135
c.e. institucional: biblioteca@bioingenieria.edu.ar
http://centrodemedios.fi.uner.edu.ar/fi/pagbiblio/contenido.htm

FEDERACIÓN DE BIBLIOTECAS POPULARES
DE SANTA FE

No hay comentarios: