Seguidores

martes, 19 de agosto de 2008

Información Feria del Libro La Matanza

La Matanza Cultura culturalamatanza@yahoo.com.ar

Primera Feria Municipal del Libro "Primavera de Libros"

Desde la Secretaría de Cultura se está trabajando en la realización de la
primera Feria Municipal del Libro de La Matanza "Primavera de Libros", que
se realizará en la Plaza San Martín de San Justo entre el 24 y el 28 de Septiembre del corriente año.
Se busca realizar un gran evento cultural donde los vecinos de La Matanza establezcan un contacto directo con editoriales y obras literarias.
Los libros con los cuales las editoriales y librerías abonarán su espacio en la feria, fortalecerán a las bibliotecas municipales y populares del partido de La Matanza, como también permitirán la creación de otras en los barrios que lo necesiten.
Nuestros autores matanceros tendrán un lugar de privilegio para difundir sus
producciones y entablar un diálogo con la comunidad.
Sin duda el aporte de las librerías y las editoriales, teniendo éstas la posibilidad de ofrecer al público sus textos, es el corazón de la feria; sin embargo las diversas actividades culturales, como los espectáculos artísticos, musicales, teatrales, y conferencias, manifiestan que este multifacético evento presenta variadas opciones para el disfrute de todos los participantes, cualquiera sea su edad.Para que las librerías y editoriales puedan participar de la Feria se dispondrá de stands de 2 metros de frente por 2 metros de profundidad, con mostrador y exhibidor al fondo, los cuales tienen un valor de 1000 pesos, pagaderos mediante libros según su precio de venta al público, a elección de la Secretaría de Cultura. Se propone que las mismas envíen un listado de las publicaciones con sus precios de tapa, para que esta Secretaría pueda realizar el proceso de selección teniendo como fecha límite el 15 de Agosto.
Entre el 21 y el 29 de Agosto se firmará el convenio para el uso del espacio, se recibirán los libros que sirven como pago y se asignará un número de stand con su correspondiente ubicación en la Feria.

Ante cualquier consulta, contactarse a los siguientes correos electrónicos:
hildagos@lamatanza.gov.ar
culturalamatanza@yahoo.com.ar

Dra. Hilda Agostino
Secretaria de Cultura y Educación

No hay comentarios: