Seguidores

domingo, 31 de agosto de 2008

ULTIMA INFORMACIÓN ADICIONAL DE AGOSTO

CITA DE NARRADORES DE CUENTOS en BAHIA BLANCA viernes 7 y sábado 8 de
noviembre 2008La Biblioteca Popular "Pajarita de Papel" y los integrantes -egresados y alumnos- del Curso de Narración Oral y Lectura de Bahía Blanca, y organizan en forma conjunta, la PRIMERA CITA DE NARRADORES ORALES, en nuestra ciudad. Participarán de este evento, alumnos y egresados de la Escuela de Narración del Museo Argentino del Títere de Buenos Aires, Seminario de Narración de ABIDILEP, de la Universidad Nacional de Santa Rosa, asistentes al Curso de Narración de la Biblioteca Córpico de Gral.Pico (LP), y Curso de Narración Oral y Lectura del Instituto Juan XXIII de la
ciudad de Bahía Blanca, todos coordinados por Maryta Berenguer. Dentro de este marco se realizará la "Previa al XIII Festival Internacional de Los Silos-Tenerife", del cual participarán este año: Claudia Macchi de Buenos Aires, Silvia Ferragine de Mar del Plata y Teresa Prost de Bahía Blanca.
Durante estas dos jornadas, las voces de los narradores se multiplicarán desde distintos ámbitos y escenarios en: escuelas, jardines, bibliotecas populares, espacios teatrales, paseos públicos, shopping, etc. ORGANIZA: BIBLIOTECA POPULAR PAJARITA DE PAPEL y CURSO DE NARRACION Y LECTURA DE BAHIA BLANCA.AUSPICIA: INSTITUTO CULTURAL DE BAHIA BLANCAADHIERE: BIBLIOTECA POPULAR "BERNARDINO RIVADAVIA"MAYORES INFORMES: pajaritadepapel@yahoo.com.ar; marytaberenguer@yahoo.com.ar, Teléfonos: 0291-4518585; 011-1540888550.

No hay comentarios: