Seguidores

viernes, 29 de agosto de 2008

INVITACIÓN A UNA CHARLA SOBRE SALUD PÚBLICA

Estimados alumnos y egresados
Les anticipamos la invitación que haremos circular para asistir a la conferencia que dará Adolfo (Fito para todos) Chorny, una de las personas que ha contribuido en gran medida al desarrollo de la Salud Pública en Rosario, y en particular a los procesos formativos y de investigación desarrollados por todos nosotros. Entendemos que como alumnos y ex alumnos, son ustedes los primeros a ser invitados. Transcribimos a continuación la invitación que posiblemente les llegará en la divulgación que se está realizando.

La conferencia tendrá lugar el viernes 19 de setiembre a las 19 horas en el Auditorio de la Asociación Médica de Rosario.
Un saludo cordial
Mario Rovere - Irene Luppi

"El sistema Unico de Salud en Brasil. Un balance de la experiencia de 20 años de descentralización, municipalización."

La presentación de esta conferencia debate estará a cargo del Ministro de Salud de la Provincia de Santa Fe. Dr. Miguel Capiello.

En el marco de una política provincial que promueve el desarrollo de un Sistema Unico de Salud es necesario producir espacios y oportunidades para debatir experiencias internacionales, estrategias exitosas y sus limitaciones.

El Instituto Lazarte busca enriquecer un ambiente de intercambio y articulación del espacio académico, incluyendo los diferentes actores involucrados en estos procesos y la comunidad de profesionales, docentes, alumnos, ex alumnos e investigadores relacionados con esta institución en sus diversos departamentos y programas de postgrado.

No hay comentarios: