Seguidores

viernes, 22 de agosto de 2008

Foro para una Niñez Integrada "…Diálogo y Construcción de Agenda de Propósitos"‏

Rosario, Miercoles 20 de Agosto de 2008

Por la presente invitamos a participar del Foro para una Niñez Integrada "…Diálogo y Construcción de Agenda de Propósitos" que organiza la UniversidadNacional de Rosario, a través de la Secretaria General y la Secretaria deAcción Social y Gremial conjuntamente con la Comisión Nacional para laErradicación del Trabajo Infantil -CONAETI- dependiente del Ministerio deTrabajo y Seguridad Social de la Nación, el mismo se llevará a cabo el díaviernes 22 de agosto del corriente año en la Sede de Gobierno de la UNR, sitoen Maipú 1065 de la ciudad de Rosario a partir de las 14hs.
El Foro tiene el deseo de generar diálogo, articulaciones y vinculaciones,intercambiar ideas, transmitir experiencias, rescatando las diversas miradasde los participantes: desde lo jurídico normativo, políticas gubernamentales yrepresentantes de la Sociedad Civil de la Región Centro. Esto nos debepermitir construir una agenda de actividades en el corto y mediano plazo parael logro de una Niñez Integrada y contará con la presencia de autoridadesnacionales, provinciales y locales; representantes de la educación, de lasalud; asociaciones locales de empresarios y trabajadores y lideres sociales;así como personalidades de organismos internacionales. Por todo lo expuesto, esperamos poder contar con vuestra presencia y para sumayor informacion adjuntamos el programa del evento.


Quedamos a su disposición para cualquier duda o consulta que quiera realizar yaprovechamos la oportunidad para saludarlo atentamente.
Dra. Liliana Conforti Secretaría de Acción Social y Gremial
Tel. 0341-4201208

No hay comentarios: