Seguidores

jueves, 21 de agosto de 2008

intrvención urbana‏

En el sector comprendido por las calles Donisetti, Astilleros, Antequera y Sorrento se harán tareas de mantenimiento del alumbrado público, obras de bacheo e higiene. También estará el móvil del Imusa y habrá una posta de vacunación para niños, jóvenes y adultos.
Continuando con las actividades de servicios múltiples, distintas áreas de la Municipalidad realizarán mañana (viernes 22/8) en el distrito Norte la primera jornada de una serie de intervenciones territoriales que, bajo la consigna “Cuidemos el barrio”, tiene como objetivo aumentar la calidad de vida de los ciudadanos a partir del trabajo conjunto de diferentes dependencias del municipio y de la participación de los vecinos.
La jornada se desarrollará en el sector comprendido entre las calles Donisetti, Astilleros, Antequera y Sorrento en Barrio Nueva España. Las actividades pautadas incluyen: mantenimiento de alumbrado y señalización; rectificación de zanjas; etc.


Por esta razón es que invitamos a alumnos de escuelas cercanas y socios de la biblioteca Roberto Fontanarrosaa que se sumen a esta intervención.
En caso de que la respuesta afirmativa, espero un llamado telefónico para aclarar dudas o recibir sugerencias.
Atentamente
Susana Fandiño

No hay comentarios: