Seguidores

martes, 23 de septiembre de 2008

actividad por el día de las bibliotecas populares la semana próxima‏

Biblioteca Popular Pocho Lepratti de Rosario
Homenaje a las bibliotecas populares



Con motivo de cumplirse el próximo 23 de septiembre el Día de las Bibliotecas Populares, el Centro Cultural de la Cooperación Rosario y la Biblioteca Popular Pocho Lepratti han organizado un homenaje.

Con el título de “Historia y actualidad de las Bibliotecas Populares”, les invitamos el martes 30 de septiembre, a las 19 hs., en nuestra sede de San Martín 1371, Rosario, a dialogar con un panel integrado por Leonidas Ceruti (historiador), María Luisa Carleti (presidenta de la Asociación de Bibliotecas Populares de Rosario), Carlos Nuñez (director de la Biblioteca Popular Pocho Lepratti) y Mario José Grabivker (director de Ediciones Desde la Gente del IMFC). Coordinará la consejera Claudia Paredes.

Asimismo, se estrenará el documental español “Bibliotecas en guerra”, editado por la Biblioteca Nacional, que sobrevivió a la censura franquista. Como colaboración para la Biblioteca Pocho Lepratti, se cobrará una entrada a $ 1.-

Como cierre de esta actividad, se realizará la donación de una colección de Ediciones Desde la Gente a la biblioteca popular (en formación) de la Peña Rosarina de Pescadores Deportivos.

Rosario, 10 de septiembre de 2008


Lic Elena B. Raimondi
Coordinadora Centro Cultural de la Cooperación
San Martín 1371 - (S2000CJU) Rosario
TE./Fax 0341 -4251337/38/4492726
e-mail: elenar@rcc.com.ar

No hay comentarios: