Seguidores

jueves, 11 de septiembre de 2008

Feliz día del Maestro‏

SOY UN MAESTRO
Soy un maestro.
Nací en el instante en que surgió una pregunta de la boca de un niño.

Soy el más afortunado de todos quienes trabajan.
A un médico se le permite traer una vida en un momento mágico. A mí se me permite que esa vida renazca día a día con nuevas preguntas, ideas y amistades.
Un arquitecto sabe que si construye con cuidado, su estructura puede permanecer por siglos. Un maestro sabe que si construye con amor y verdad, lo que construya durará para siempre.
Soy un guerrero que batalla diariamente contra la presión de los amigos, de la negatividad, del temor, de la conformidad, de los prejuicios, de la ignorancia y de la apatía. Pero tengo grandes aliados: la inteligencia, la curiosidad, el apoyo de los padres, la individualidad, la creatividad, la fe, el amor y la risa, todos ellos me ayudan a levantar mi bandera con su apoyo insuperable.

¿Y a quién tengo que agradecer esta maravillosa vida que tengo la suerte de experimentar, sino a ustedes el público, los padres? Porque me han concedido el gran honor de confiarme su mayor contribución a la eternidad: sus hijos.
Y de esa manera tengo un pasado rico en recuerdos. Tengo un presente desafiante lleno de aventuras y entretenimiento, porque se me permite emplear mis días en el futuro.
Soy un maestro... y doy gracias a Dios por eso todos los días.

Fragmento de "Soy un Maestro" de John W. Schlatter



¡ FELIZ DÍA DEL MAESTRO !

les deseamos todos los que formamos parte de Editorial Hola Chicos



Editorial Hola Chicos Av. Callao 1121 4º D. Cdad de Bs As. tel/fax (011) 4812-1800 / 4815-1998

No hay comentarios: