Seguidores

martes, 23 de septiembre de 2008

Barrios de Pie - Rosario INVITA AL TALLER DE PROMOCIÓN DE LA LECTURA ”Hilando”

TALLER DE PROMOCIÓN DE LA LECTURA
"Hilando"



Invitamos a docentes, estudiantes terciarios, profesionales, militantes barriales y vecinos en general a participar del Taller de Promoción de la Lectura que se dictará en el Centro Cultural La Toma, el día 26 de septiembre de 2008.

El mismo tiene por objetivo general iniciar un proceso de capacitación de diversos actores sociales en la promoción de la lectura.

Sus objetivos específicos son 1) Intentar un reencuentro con nuestro propio lugar de lector, narrador y escucha. 2) Construir un espacio de reflexión colectiva sobre esta problemática para hacer aportes creativos. 3) Lograr un compromiso que signifique formar lectores autónomos y críticos.

4) Posibilitar que la producción grupal se transfiera en forma directa a la comunidad, optimizando el uso de los recursos y materiales disponibles.



Cronograma

Viernes 26 de septiembre de 2008. 17 a 19 hs.
Centro Cultural La Toma. Tucumán 1349- Sub Suelo. CP 2000- Rosario.



Inscripción gratuita



Finalizado el taller se propondrá desde el Área de Educación Popular de Barrios de Pie- Rosario, diferentes tareas para seguir desarrollando, en los barrios contactados: Talleres de Promoción de la Lectura- Armado de Canastos Comunitarios de libros- Apoyos escolares.



Contactos, e inscripciones:

Lautaro D´Anna 0341 156549716

barriosdepieareasrosario@gmail.com

Area Educación Popular del Movimiento Barrios de Pie- Rosario



Se reciben donaciones de libros, revistas, materiales en el Centro Cultural La Toma. Tucumán 1349- Planta Alta. CP 2000- Rosario.

No hay comentarios: