Seguidores

lunes, 1 de septiembre de 2008



27 de Agosto de 2008.

La plena aplicación de la Ley de Bosques está en peligro.
Exigí su urgente reglamentación.






Hola rafael,

La Ley de Bosques, que gracias a tu firma y a la de más de un millón y medio de personas fue aprobada en noviembre del 2007, aún no fue reglamentada por el Poder Ejecutivo, a pesar de que debió hacerlo hace varios meses.

Si bien la moratoria a los desmontes que la Ley establece está en vigencia, la demora en la reglamentación pone en peligro su plena aplicación.


Escribile ahora mismo al Jefe de Gabinete, Sergio Massa, y pedile que el Poder Ejecutivo reglamente ya la Ley de Bosques. Hace click aquí.

Las provincias deben realizar, antes de fin de año, un Ordenamiento Territorial participativo que establezca qué áreas de bosques nativos deben ser protegidas. Aunque algunas provincias como Jujuy, Salta, Santiago del Estero, Córdoba y las de la Patagonia avanzaron en este proceso, otras provincias aún no lo hicieron utilizando como excusa la falta de reglamentación.

Ya comprobaste que con la unión de todos podemos lograr que las cosas cambien. Por eso, no podemos permitir que por cuestiones burocráticas se ponga en riesgo la plena aplicación de la Ley de Bosques que tantos argentinos apoyamos y que evitará que sigamos perdiendo nuestros últimos bosques nativos.

rafael, exigile al Poder Ejecutivo que reglamente de manera urgente la Ley de Bosques. Hace click aquí.

No hay tiempo que perder, el futuro de nuestros bosques también depende de vos.

Un gran abrazo,

Hernán


--------------------------------------------------------------------------------

PS: Como sabés Greenpeace solo puede realizar su trabajo gracias al aporte económico de personas que, como vos, están comprometidas con el medio ambiente y luchan por un mundo mejor para todos. Unite vos también como socio de Greenpeace. Hacé click aquí y completá el formulario seguro desde donde podrás hacer tu aporte mensual para que podamos continuar con nuestras campañas.

PS2: Reenviale este mensaje a todos tus conocidos a quienes también les interesa el futuro de nuestros bosques.

No hay comentarios: